¡Qué horror!

Golpean y violan a niña de 2 años en su casa

Brasil Golpean Violan Niña
El padre de la niña escapó y envió mensajes disculpándose
Redacción
23/01/2019 - 20:08

VILA CANARIA.– Una niña de dos años murió, tras ser golpeada. La madre de la menor intentó salvarla llevándola a un centro de salud, pero no resistió las heridas. Antes de llevarla al hospital, la pareja de la mujer, Edson Barbosa, le entregó a la criatura con el cuerpo enrojecido; no obstante, los médicos le informaron que la nena también había sido violada. Edson envió mensajes disculpándose con su pareja y escapó. Un día después, el cuerpo del hombre fue encontrado sin vida en un paraje.

LONDRES.– Georgia Jackson descubrió que su novio Josh Maddock le fue infiel dos veces, una de ellas mientras estaba embarazada, así que decidió vengarse de él vendiendo su Xbox One por 4 dólares.

Tras un año de vivir juntos, comenzaron a tener problemas y ahí se dio la primera infidelidad por parte de Josh, pero la joven decidió perdonarlo. Sin embargo, tras su embarazo, Georgia descubrió que su pareja la volvió a engañar.

La mujer anunció la venta de la preciada consola Maddock en Facebook, sin pensar que su venganza se hiciera viral. Además, Jackson dijo sentirse decepcionada. “Siempre pensé que si él volvía a estar con otra mujer, le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla, lo enloquecería más”, señaló. 

SHAHJAHAPUR.– Una bebé de tres semanas fue enterrada viva por sus padres y rescatada por personas que escucharon su llanto. La pequeña había estado tres horas bajo tierra. Los padres la enterraron porque creían que estaba poseída por espíritus malignos. El padre fue detenido y la madre está prófuga.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS