Detienen a su mamá

Golpean hasta la muerte a una niña de 9 años, le hacían un 'exorcismo' en Sri Lanka

Golpean hasta la muerte a una niña de 9 años, le hacían un 'exorcismo' en Sri Lanka
Al parecer la exorcista puso aceite sobre la niña y después la golpeó con un palo hasta que la pequeña perdió el conocimiento
Redacción
02/03/2021 - 20:36

COLOMBO.– La Policía en Sri Lanka detuvo a dos personas que están relacionadas con la muerte de una niña de nueve años que fue golpeada repetidas veces durante un ritual que creían expulsaría un espíritu maligno.

Las dos sospechosas (la mujer que realizaba el exorcismo y la madre de la niña) declararon ayer ante un tribunal para oír los cargos sobre la muerte de la menor, ocurrida el pasado fin de semana.

Al parecer la exorcista puso aceite sobre la niña y después la golpeó con un palo hasta que la pequeña perdió el conocimiento,y fue llevada al hospital donde finalmente murió.

La mujer que realizó el ritual es conocida en la zona por ofrecer esa clase de servicios. Autoridades investigan si hay otras víctimas de esta persona.

–   MENSAJERO SALVA A UNA NIÑA DE TRES AÑOS QUE CAYÓ DE UN PISO 12 DE UN EDIFICIO

VIETNAM.- Nguyen Manh, un repartidor que esperaba a un cliente a la entrada de un complejo habitacional se convirtió en héroe al cachar a una niña de tres años, que cayó desde el balcón de su departamento, en el duodécimo piso de un edificio, en Hanoi.

La pequeña sólo resultó con una mano y una pierna rotas.

 

TUS COMENTARIOS