ESTADOS UNIDOS

Gato montés se queda atorado en un poste, en Florida

Los servicios públicos de la zona ayudaron abajar al felino

Gato montés se queda atorado
Viral 11/05/2019 23:36 Redacción Actualizada 23:37
 

FLORIDA.– Un gato montés mantuvo en jaque a autoridades durante un buen rato ¿El motivo? porque el animal trepó hasta lo más alto de un poste de luz, lo que provocó que los servicios públicos acudieran para tratar de rescatar al felino. Con una grúa y una pértiga molestaron al animal hasta que este, después de varios minutos, decidió bajarse del poste para salir huyendo hacia la zona boscosa.

ESPAÑA/ESTADOS UNIDOS

Entamban a exministro chavista

MADRID/WASHINGTON.– La policía arrestó al exministro venezolano Javier Alvarado Ochoa, quien tenía una orden de detención emitida por EU, como parte de una investigación sobre lavado de dinero que involucra a la petrolera estatal PDVSA. Alvarado Ochoa fue ministro de Desarrollo Eléctrico del gobierno del fallecido Hugo Chávez.

 

LEVANTAN LA MANO. El Ejército de EU está a la espera de una invitación de Juan Guaidó para dar su apoyo para que “se restaure el orden constitucional en Venezuela”, así lo expresó el jefe del Comando Sur norteramericano, Craig Faller, en un mensaje en Twitter.

ESTADOS UNIDOS

Chavito mata a su mamá de un tiro

 

MICHIGAN.– Un niño de nueve años ha sido acusado de disparar y matar a su madre, Pauline Randol, de 51, en su casa. “Decía que tenía miedo de estar criando al próximo asesino en serie de EU”, había manifestado Randol en algunas ocasiones, según las declaraciones de una de sus hijas, Harley Martin, de 27 años. El pequeño tenía trastornos psicológicos y sus vecinos lo calificaban de violento.

Comentarios