EDICIÓN LIMITADA

Ponen a la venta tenis más sucios que lo que te hizo tu ex y se desatan los memes

Ponen a la venta tenis más sucios que lo que te hizo tu ex y se desatan los memes

(Foto: Especial)

Viral 11/05/2022 15:27 Redacción Actualizada 16:35
 

FRANCIA.- La casa de moda francesa Balenciaga ha puesto a la venta los tenis de algodón más desgastados y sucios como una edición limitada en 42,000 pesos.

Se trata de su nuevo modelo Paris High Top Full Destroyed, disponible en blanco o negro, para hombre o mujer. Incluso hay una edición sin talón.

Los tenis están descritos en el sitio de la marca como unas “zapatillas de algodón totalmente desgastado y caucho en negro”, desgarrados “por toda la tela”, pero con el logotipo de Balenciaga estampado en el borde de la puntera y en la suela.

10_21.jpg

1_34.jpg

Lee también: Mientras Nodal presume foto con conejita de Playboy, Belinda impacta con tanguita mojada

Paradójicamente, la marca francesa recomienda limpiarlos con un paño suave, a pesar de su diseño, que evoca el estilo “punk” de los años 80s.

Las o los interesados deben correr a la tienda en línea de la casa parisina si quieren adquirir este singular producto, porque estos tenis completamente destruidos son una edición especial limitada de 100 pares.

Tras la noticia de la venta de los singulares tenis, varios internautas no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo que piensan con divetidos memes, los cuales ya inundan las redes sociales.

60_0.jpg

61_1.jpg

62.jpg

64.jpg65.jpg

69_0.jpg

(Fotos: Twitter / Balenciaga)

Comentarios