EN SAN LÁZARO
Jaime Maussan presume marcianos momificados a Diputados y comparte encuentro celestial
Jaime Maussan presume marcianos momificados a Diputados y comparte encuentro celestial (Foto: Diego Simón)
Por Yuliana Ruiz y Liliana Espitia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer durante audiencia pública en la Cámara de Diputados, Jaime Maussan presentó cuerpos no identificados y momificados que tienen más de mil años, de acuerdo con la prueba de carbono 14 realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
“Vamos a mostrar cuerpos no humanos que son parte de nuestra evolución. De acuerdo a la prueba realizada por la UNAM, estos seres tienen más de mil años de antigüedad”, expresó frente a legisladores.
La audiencia pública de Maussan en San Lázaro se realizó con el propósito de sentar las bases de una legislación en Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados.
Lee también: Atracan a otro extranjero al salir de casa de cambio en CDMX, ahora le tocó a un coreano
Público en general, curiosos y expertos en el tema se dieron cita en la Cámara de Diputados, quienes abarrotaron la sala. Otros asistentes que no alcanzaron lugar, escucharon la transmisión.
Participan. En la audiencia pública participaron Ryan Graves, uno de los tres testigos en la primera audiencia pública sobre el mismo tema en Estados Unidos y retirado de la Marina estadounidense, y Robert Salas, teniente retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
También Rony Vernet, ingeniero electrónico, funcionario federal de Petrobras e investigador del Centro Brasileño de Investigaciones Físicas; Yoshiharu Asakawa, miembro de la Cámara de Representantes de Japón; Julio Darwish, Asociación para la Observación de Fenómenos Anómalos No Identificados de México; y Avi Loeb, astrofísico y director del Proyecto Galileo en Harvard, entre otros expertos en el tema.
Además Jaime Maussan compartió que había tenido una experiencia mística con la Virgen de Guadalupe.
La anécdota del ufólogo se dio a conocer horas antes de asistir a la Cámara de Diputados, en San Lázaro, para la primera audiencia pública sobre el tema y sentar las bases para una legislación.
Fue durante una entrevista para el programa "El minuto que cambió mi destino", conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde relató lo ocurrido.
Tuvo una oportunidad excepcional y que cambió su perspectiva sobre la espiritualidad, dijo, en el año de 1991 en la Basílica.
"Se nos dio acceso al camerino de la Virgen después de uno o dos años de solicitarlo. Estábamos haciendo un video y queríamos ver los ojos, en los ojos está reflejado Juan Diego, todos los personajes que estaban ahí... es una cosa excepcional”, platicó.
En un momento, agregó Maussan, se quedó únicamente con la imagen religiosa y comenzó a sentir algo extraño.
A las tres de la mañana todos mis compañeros salieron a tomar un café y fumar un cigarro… yo me quedé solo con ella, estaba viendo el monitor que era pequeño y empecé a ver de cerca los ojos, las pestañas y vi que todas las pestañas tienen diferentes tamaños. Empecé a ver que el ojo parecía vivo, que tenía algunos movimientos, me metí en el iris", detalló.
Siguiendo con el relato de la experiencia, el ufólogo aseguró que la Virgen le habría hablado; reiteró que era muy en serio lo que decía.
"Hubo un momento muy profundo. Una voz muy intensa que me pegó en la parte de atrás de mi cabeza. Me dijo '¿qué quieres de mí?', como vigorosa y un poco enojada. Yo me asusté muchísimo, no me lo imaginé, sé que fue real", agregó.
A partir de este momento, el experto se replanteó sus creencias y a partir de esto tuvo una nueva forma de ver las cosas.
(Fotos: Cuartoscuro)
"Yo al principio no creía en la Virgen, pensé que había sido pintada, era un engaño de los españoles. Y ahí comprendí que ella se aparece, genera este fenómeno para salvar al pueblo de México", finalizó.
Ayer frente a los diputados, Maussan mostró dos cajas con los cuerpos no humanos de más de mil años de antigüedad, según pruebas realizadas por científicos de la UNAM; se trataría de alienígenas.
