ESTA ES LA VERDAD

La NASA difunde fotografías sospechosas que podrían revelar la vida en Marte

La NASA difunde fotografías sospechosos que podrían revelar la vida en Marte

(Foto: Unsplash)

Viral 18/05/2022 13:31 Redacción Actualizada 14:50
 

Unas fotografías filtradas en redes sociales están causando furor en todos lados y es que según los usuarios, podría tratarse de la prueba que necesitamos para asegurar que no estamos solos en este Universo y que, posiblemente, existe vida en otros planetas. 

Y es que fue la misma Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (más conocida como NASA) la encargada de captar unas imágenes en donde se puede observar lo que muchos señalan como una "puerta" en la superficie de Marte.

Una vez que las fotografías comenzaron a rondar en las diferentes redes sociales, gente de todo el mundo enloqueció y comenzaron a formular teorías en las que se asumía que dicha estructura podría ser una construcción hecha por manos de alguna forma de vida que aún no conocemos y es que, incluso, mencionaron la semejanza con las construcciones de civilizaciones egipcias, que muchos consideran como "no humanas" por lo impresionantes que son. 

curio.png

Lee también: Nodal explota contra Belinda y su mamá, filtra mensajes donde la cantante le pedía dinero

Ante la especulación de los internautas y las teorías que se comenzaron a formular en su entorno, la misma NASA tomó cartas en el asunto y salió a desmentir que la dichosa puerta fuera producto de un fenómeno alienígena, y no tardaron en aclarar que la formación de aquella puerta fue provocada por movimientos sísmicos que han azotada al planeta rojo. 

Además explicaron que, gracias al monitoreo de Curiosity, en toda la superficie de Marte se ha podido observar la formación de grietas ocasionadas por los movimientos telúricos antes mencionados, y sobre todo, cerca de donde se formó la supuesta puerta.

nasa.png

Pese a la explicación de los expertos, muchos internautas han cuestionado la veracidad de sus palabras, pues aseguran que la puerta luce muy perfecta y delineada, como para tratase de un fenómeno natural, ya que se puede ver un rectángulo con cortes lisos y rectos

Cabe mencionar que otro sector de los internautas se mostraron escépticos ante cualquier postura y se aventuraron a asegurar que la NASA había filtrado aquellas imágenes para crear polémica.

Algunos más incluso refirieron la llegada a la Luna y su supuesto montaje, del cual se ha hablado desde hace varias décadas. 

"Probablemente sí encontraron algo extraño en Marte, pero como siempre la NASA y el gobierno quieren escondernos todo lo que se descubre sobre la vida en otros planetas", "Ya no es raro ver que la NASA invente cosas para dar de qué hablar y crear distracciones en conjunto con el gobierno de Estados Unidos", "Está claro que es una cortina de humo, lo preocupante es lo que están tratando de ocultar al querer distraernos con este tipo de noticias", entre otros similares fueron los comentarios de los internautas. 

puertaa1.png

puerta2.png

(Fotos: Twitter)

Comentarios