EN HONG KONG

Inquietantes fotos podrían probar que el bailarín aplastado por una pantalla predijo la tragedia

Inquietantes fotos podrían probar que el bailarín aplastado por una pantalla predijo la tragedia

Inquietantes fotos podrían probar que el bailarín aplastado por una pantalla predijo la tragedia (Foto: Instagram)

Viral 10/08/2022 13:57 Redacción Actualizada 13:57
 

Luego de que hace unas semanas Ah Mo, bailarín de la boyband de K-Pop "Mirror", sufriera un severo accidente que le ocasionó un diagnóstico de cuadriplejia, hemorragia cerebral y cervical, sus fans han reaccionado a las últimas fotogrías que compartió el famoso y le encontraron un macabro detalle que los dejó boquiabiertos y fue fuente de teorías de conspiración. 

Y es que dichas fotografías fueron compartidas a pocos minutos del brutal accidente en el que le cayera una pantalla gigante al bailarín en plena presentación en vivo desde Hong Kong, desatando versiones que aseguran que Mo presintió que la tragedia estaría acechándolo. 

En las fotografías compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, Mo Lee Kai-yin aparecía posando en el escenario, sin imaginar lo que sucedería momentos después. "Estamos…disfrutando del escenario", escribió el bailarín para acompañar sus imágenes.

mo1.jpg

Lee también: Mujer se va de compras a Tepito y termina manoseada por policías y señalada como narcotraficante

Todo parecía marchar de la mejor manera y sin ningún problema, sin embargo, los fans del artista notaron que en una de las postales se puede ver el momento en el que Mo levanta la mirada hacia el techo, en donde casualmente están colocadas las pantallas que se convertirían en el motivo de su hospitalización. 

Por lo anterior, muchos internautas han asegurado que la fotografía en la que el artista voltea a ver las pantallas, se puede traducir como un presagio en el que tal vez, Mo estaba seguro que algo pasaría en el sitio donde se tomó las fotografías.

mo2.jpg

Cabe mencionar que en el recinto se encontraba un total de 12 mil 500 personas, quienes acudieron a disfrutar del espectáculo de la banda, pero terminaron aterrorizados por el impactante momento, pues la pantalla se desplomó directo sobre la cabeza del bailarín. El peso de este artefacto causó que el joven cayera al suelo y quedara prensado. 

El aterrador accidente quedó captado en video y no tardó en volverse viral fuera del continente asiático y aunque en un inicio las autoridades intentaron decir que no había ningún herido, el escándalo no se pudo esconder y se volvió noticia mundial la hospitalización de gravedad de Ah Mo. 

mo3.jpg

(Fotos: Instagram)

Es de mencionar que una semana después del accidente, en redes sociales circulaba la falsa información sobre la muerte del famoso bailarín, sin embargo sus familiares y conocidos desmintieron todo, pero sí fueron puntuales al señalar que al momento, su estado de salud es crítico y aún es preocupante la alta posibilidad de que quede inmóvil por la lesión de las vértebras cervicales y el daño de la línea nerviosa central.

Comentarios