Lugar equivocado

Foca le avienta pulpo en la cara y todo queda en video, en Nueva Zelanda

Kyle Mulinder compartió en Instagram el cómico evento

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 28/09/2018 22:10 Redacción Actualizada 22:10
 

KAIKOURA.– Una foca lanzó un pulpo vivo a la cara de un kayakista, llamado Kyle Mulinder, que remaba junto con otros cerca en las playas de la zona. 

“Lugar equivocado, momento adecuado”, fue lo que escribió el kayakista en su cuenta de Instagram junto al video, que cuenta con cuatro mil Me Gusta y ha sido reproducido en más de 22 mil ocasiones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kyle Mulinder | New Zealand (@barekiwi) el 26 Sep, 2018 a las 1:32 PDT

Lo cachan con la amante, en Colombia

BARRANQUILLA.– Un hombre pasó tremenda vergüenza cuando su esposa e hijas volvieron de un viaje a EU para encontrarlo con su amante, que era la empleada doméstica, en la casa de la familia; las mujeres enfurecidas comenzaron a grabar el momento y llamaron a la policía. El video fue subido a Youtube y se hizo viral.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Por letras, vetan a 'banda satánica'

GUATEMALA.– Ayer, el Congreso prohibió la presentación de la banda sueca de black metal Marduk, que iba a tener lugar el próximo 11 de octubre. La resolución, fundamentada en el “contenido satánico” de las letras, causó polémica. En las redes criticaron la medida por violar la libertad de expresión y señalaron que se trata de una distracción frente a los problemas del país.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios