EN FLORIDA

Reportera se hace viral por usar condón en plena venida del Huracán Ian

Reportera se hace viral por usar condón en plena venida del Huracán Ian

Reportera se hace viral por usar condón en plena venida del Huracán Ian (Foto: Redes sociales)

Viral 29/09/2022 15:10 Redacción Actualizada 15:19
 

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Tremendo furor el que causó la reportera Kyla Galer y es que en plena transmisión en directo sobre el huracán Ian, los espectadores pudieron notar un detalle muy curioso en el micrófono de la comunicadora. 

Fue durante las últimas horas cuando la reportera y presentadora de NBC2 realizó una transmisión en vivo para informar sobre el asunto, pues este miércoles el huracán Ian tocó tierra, así que se armó de valor y salió a la calle para captar las imágenes desde el exterior, y así, mantener informado a todo aquel que viera su reporte en vivo.

Y es que nadie se esperaba que el huracán llegara de forma tan amenazante a la costa de Florida, es por ello que momentos antes, la periodista salió a entrevistar a una pareja que iba de paso y aunque con miedo, no parecía pasar más allá de un simple susto por el fenómeno natural. 

Lee también: Video de aterradora muerte de chavita en Veracruz, en plena acrobacia en coche regalado en cumple

"Prácticamente vamos a ser vagabundos", "La última entrevista del día de hoy realmente me atrapó", "Francamente, tengo miedo de ver lo que pasa después", escribió la comunicadora en una recopilación de videos que compartió en su cuenta de Instagram. 

Tal parece que fue en ese momento cuando Galer comprendió la magnitud de la catástrofe, pero como buena periodista, tuvo que regresar a las calles para continuar informando, pero a diferencia de las primeras imágenes, ahora decidió proteger su herramienta de trabajo, por lo que decidió colocarle un condón a su micrófono para seguir trabajando. 

La presentadora se encontraba transmitiendo desde un estacionamiento en Fort Myers, zona donde el poderoso ciclón pisó tierra, fue en este momento cuando los espectadores pudieron notar el preservativo de látex colocado en el micrófono, por lo que de inmediato, comenzó a ser cuestionada en sus redes sociales sobre la peculiar cobertura, así que decidió subir un video explicando todo. 

"Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono", explicó la periodista tres veces galardonada con el Emmy por su labor periodística. 

Cabe mencionar que tras convertirse en categoría 4, el huracán Ian se ha vuelto cada vez más amenazante y la conductora no ha dejado de mantener informados a sus seguirdores, pues ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar perturbadores videos de cómo se está viviendo la zona cero. 

En un clip de apenas unos segundos, compartido por Kyla, se alcanza a ver la furia del fenómeno meteorológico, pues la tragedia se describe con automóviles cubiertos de agua casi en su totalidad, así como puertas, ventanas y palmeras recibiendo la furia del viento. 

"Mantengan todo el suroeste de Florida en sus pensamientos y oraciones ahora mismo. NO salgan afuera ahora mismo. Quédate dentro, aléjate de ventanas y puertas. No vayas al ático", advirtió Kyla Galer en la descripción del atroz video. 

Actualmente Ian se debilitó a una tormenta tropical y avanza hacia el Océano Atlántico, se espera otra llegada a tierra a lo largo de la costa de Carolina del Sur y podría entrar como huracán de categoría 1.

Comentarios