Tarek Saab

Fiscal de Venezuela congela cuentas de Juan Guaidó

Tomó varias medidas en contra del jefe del Parlamento y autoproclamado presidente interino

Fiscal Venezuela congela cuentas Juan Guaidó
(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 30/01/2019 09:30 Redacción Actualizada 09:30
 

CARACAS.– El fiscal general Tarek Saab tomó ayer varias medidas en contra del jefe del Parlamento y autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, entre las que se cuenta la prohibición de salida del país y la congelación de sus cuentas, pero no pidió su encarcelamiento.

SIGUEN AMENAZAS. Por su parte, el asesor de seguridad nacional de EU, John Bolton, dijo que habrá graves consecuencias para aquellos que agredan a Guaidó, quien con el apoyo del Parlamento, autorizó la designación de representantes diplomáticos en los 10 países americanos que le reconocen como presidente.

MADURO RESPONDE. Durante una conferencia desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro se dirigió personalmente al presidente de EU para pedirle que no intervenga más en el país, en un inglés no muy claro.

“Donald Trump, con Venezuela no te metas. Hans offs Venezuela (sic). Donald Trump, hands off Venezuela. De inmediati (sic)!” (por “immediately”, es decir, "de inmediato"), dijo.

Maduro además arremetió contra Bolton, a quien acusa de liderar un ‘golpe de Estado’ en su contra y aprovechó para burlarse de él comparándolo con un personaje del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. “Miren la foto del doctor Chapatín”, dijo.

Comentarios