ABOGADO LOS BUSCA

Filtran foto de Maradona en su ataúd y cibernautas 'linchan' a los responsables en redes

Filtran foto de Maradona en su ataúd y cibernautas 'linchan' a los responsables en redes
Es de mencionar que el cuerpo de Diego Armando Maradona será sepultados este jueves 26 de noviembre, en un hospital privado donde también se encuentran descansando sus padres
Redacción
26/11/2020 - 14:16

Tremenda indignación desató una fotografía que se viralizó en redes sociales, en la que se muestra a unos supuestos empleados de una funeraria, posando junto al cuerpo de la leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció la mañana del pasado 25 de noviembre. 

Las imágenes fueron tomadas desde la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, donde se alistaba el velorio del futbolista. Sin embargo, al ser compartidas en redes sociales, rápidamente se viralizaron las fotos en diferentes plataformas digitales, causando el repudio de los internautas. 

Para mala suerte del empleado, la publicación llegó a ojos de la familia de “El Pelusa” y de Matías Morla, su abogado, quien se encargó de identificar a los responsables del acto, en el que se ve a varias personas saludando y sonriendo con el ataúd abierto de Diego Armando. 

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió Morla en su cuenta de Twitter. 

Al momento la funeraria no se ha proclamado al respecto de la viralización de las fotos póstumas del argentino, así como también se desconoce si existe o existirá algún castigo para los responsables, sin embargo, Matías Morla logró dar con el perfil de uno de los presuntos responsables. 

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, informó el abogado y amigo de “El D10S” en su cuenta de Twitter. 

Es de mencionar que el cuerpo de Diego Armando Maradona será sepultados este jueves 26 de noviembre, en un hospital privado donde también se encuentran descansando sus padres.

 

TUS COMENTARIOS