POR AGRADECIMIENTO

Millonario filipino les cambia choza por mansión a sus papás adoptivos

Millonario filipino les cambia choza por mansión a sus papás adoptivos

(Foto: Especial)

Viral 17/05/2022 04:02 Redacción Actualizada 04:02
 

FILIPINAS.- Nanay y Tatay adoptaron a Jayvee Lazaro cuando tenía tres meses, pese a vivir en pobreza. Eran vendedores y vivían en una choza sin luz ni agua. Pese a todo, según Jayvee, esto no fue un impedimento para vivir rodeado de amor.

Ahora, Jayvee Lazaro es un empresario exitoso. Para recompensar el esfuerzo que hicieron sus padres, les convirtió su choza en una casa con siete habitaciones.

“Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo de lo que me dieron, me voy a asegurar de que vivan sus sueños”, asegura el joven.

Desde niño tuvo que trabajar y estudiar, pero tras terminar la universidad fue a la agencia de seguros Sun Life y se postuló como vendedor, consiguió el empleo y, desde entonces, no paró de crecer. 

Se hizo gerente de la sucursal, luego fue gerente de ventas y en cinco años alcanzó el puesto más alto. 

El joven también se ha dedicado a llevar a sus padres a pasear por el mundo visitando distintos destinos como Australia, Nueva Zelanda y Dubai.

La nueva casa está amueblaba con prácticamente todo lo que sus padres necesitan. 

“Pagué la casa en efectivo y fue construida en un año. No trajimos nada del lugar anterior, excepto el televisor que compré para mi familia como regalo de Navidad”, reconoció.

“No teníamos dormitorios, comedores, duchas o baños adecuados”, dice Jayvee al recordar su duro pasado.

Comentarios