VIRAL

¡Felices Fiestas! Conoce las diferentes fechas para colocar tu árbol de Navidad

¡Felices Fiestas! Conoce las diferentes fechas para colocar tu árbol de Navidad
Una pregunta que inunda nuestra mente en estas fechas es ¿Cuando se coloca el árbol de navidad? No te preocupes más, en El Gráfico tenemos la respuesta
Redacción
02/12/2019 - 14:44

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y la emoción de colocar nuestro arbolito para nuestros regalos cada vez es más fuerte.

Una pregunta que inunda nuestra mente en estas fechas es ¿Cuando se coloca el árbol de navidad? No te preocupes más, en El Gráfico tenemos la respuesta.

De acuerdo con la religión católica, el arbolito debe colocarse el 1 de diciembre, ya que ese día da comienzo el Adviento, un periodo para celebrar con anticipo la Navidad.

Si tu árbol es natural, te recomendamos colocarlo el 16 de diciembre, fecha que da inicio a las posadas, y a la segunda parte del Adviento. La fecha puede beneficiarte para que tu arbolito tenga más vida y no llegue seco a la gran noche.

Existe una tercera fecha para poner el árbol, proviene de una tradición europea, específicamente de Italia, la cual señala que se debe colocar el 8 de diciembre. Una fecha para celebrar el día de la Inmaculada Concepción.

Pero al final tú tienes la última palabra para adornar tu casa de la mejor manera.

Recuerda que la colocación del árbol simboliza la vida, el universo y el amor de dios.

¡Felices Fiestas! 

 

TUS COMENTARIOS