EN INSTAGRAM

Famoso actor español graba video en mini short y filtra su pack sin querer

Famoso actor español graba video en mini short y filtra su pack sin querer

(Foto: Instagram)

Viral 26/08/2021 20:57 Redacción Actualizada 20:57
 

Tremendo escándalo causó el actor Miguel Ángel Silvestre, luego de que enseñara de más en un video  que subió a su Instagram, causando el asombro de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de darse un taco de ojo con su ídolo. 

Y es que el español de 39 años compartió un video en sus redes sociales en donde mostraba su talento artístico a la hora de tocar un cajón de madera, como si se tratara de un tambor. El famoso vestía un desenfadado short y una camiseta blanca, dejando ver que estaba en un día de descanso y relajación. 

Todo corría de manera normal, hasta que Miguel fue por una caja y se sentó en ella con las piernas abiertas para presumir el ritmo que trae en las venas, sin embargo, su floja prenda hizo que sus partes íntimas quedaran expuestas. Aunque gracias al forro del short, su cuerpo no quedó al aire, los internautas se dieron a la tarea de analizar el clip y evidenciar que uno de sus "gemelos" se salió de su lugar. 

Sin saber que filtró su propio "pack", el actor subió el video y al parecer no le causó conflicto, pues aún continúa en su "feed" de Instagram. 

Miguel Ángel Silvestre es muy conocido en el mundo del espectáculo por su trabajo en cine y televisión, entre sus proyectos más destacados podemos mencionar su papel de "El Duque" en la serie "Sin tetas no hay paraíso", misma que se trasmitió de 2008 a 2009. También destacó su papel de lberto Márquez en "Velvet", de 2014 a 2016, así como "Lito Rodríguez", en la afamada serie internacional de Netflix "Sense8", de 2015 a 2018. 

Miguel Ángel es hijo de Miguel Ángel Silvestre Vara, un fisioterapeuta y de una gestora de banca. Estaba destinado a ser tenista profesional pero una lesión en el hombro truncó su carrera. Llegó a cursar estudios de fisioterapia, hizo sus pinitos como modelo y finalmente acabó siendo actor, carrera que complementó con estudios de interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia.

No es la primera vez que las imágenes íntimas de los famosos navegan en el Internet, ya sea de manera intencional o accidental. 

Como ejemplo de lo anterior, podemos mencionar a celebridades como Ingrid Bans, la famosa modelo argentina que alcanzó la fama por su personaje de "La Reata" de Brozo. En múltiples ocasiones, la talentosa mujer ha compartido su cuerpo desnudo en Instagram a modo de protesta contra la censura que hay en las redes sociales. 

Otro caso muy conocido y que no fue intencional para nada, es el del comentarista de deportes Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague. Un video en el que le mostraba su miembro a una chica le dio la vuelta al mundo y destapó una infidelidad, causando que él y la periodista Paola Rojas se divorciaran. 

Hace un par de años Babo de Cartel de Santa fue hackeado y comenzó a circular en las redes sociales una fotografía en la que el rapero posaba frente al espejo son prenda alguna. La imagen causó asombro y desató controversia entre los internautas por las proporciones de sus genitales. 

Drake Bell, Horacio Pancheri, Lizbeth Rodríguez, Manelyk González, entre otros, también se unen a la extensa lista de celebridades que han sido víctimas de los maliciosos hackers. 

Comentarios