REINO UNIDO

Familia encuentra popó de vaca en envases de leche, les compensaron con un ramo de flores

Leche popó de vaca
Anita Jacobs llevó el objeto para que la empresa examinara lo que había en él
Redacción
05/12/2019 - 22:37

Cuando uno compra leche puede estar seguro que viene regido con estrictas normas de higiene, sin embargo, en una pequeña población de Reino Unido, una madre de familia encontró popó de vaca en sus envases de leche.

La mujer, identificada como Anita Jacobs, se indignó por lo que encontró en la botella marca Cowbelle y llevó el objeto para que la empresa examinara lo que había en él, pero Jacobs afirmó que los encargados lo tiraron a la basura directamente.

Un portavoz de la compañía indicó que querían asegurarle a la mujer que la leche se procesaba, junto con otros contenedores, en un ambiente sellado y se vertía el líquido con una malla para que no contaminara con otras sustancias.

No obstante, Jacobs indicó que, en lugar que tomen con seriedad la queja, la empresa la intentó compensar con un ramo de flores y regresándole el dinero de la compra. 

“Mi hija me llamó desde la cocina para decirme que algo había salido de la botella de leche. Estaba en el piso y nunca había visto algo así en toda mi vida”, expresó al narrar el horror de hallar el excremento en el envase.

Además dijo que el producto lo usó en el café de ella, en el de su esposo y en el cereal de sus hijos. “Me dijeron que probablemente era crema quemada, pero no se parecía nada a eso. Me dieron un ramo de flores y me devolvieron el dinero, pero quiero saber qué había en la leche. Siento que me están engañando”, señaló.

Jacobs señaló que nadie de su familia se ha enfermado hasta el momento, pero siente una seria preocupación por sus niños. Asimismo, la empresa de lácteos manifestó que el equipo de control de calidad de la empresa se sorprendió por la naturaleza de la denuncia.

 

TUS COMENTARIOS