PADECÍA CÁNCER

Fallece Tomiii 11, el niño chileno que cumplió su sueño de ser youtuber

Fallece Tomiii 11, el niño chileno que cumplió su sueño de ser youtuber
(Foto: Twitter)
Viral 30/08/2021 15:05 Redacción Actualizada 19:06
 

Este lunes 30 de agosto, trascendió la noticia de la muerte de "Tomiii 11", el pequeño youtuber chileno que luchó durante meses contra el cáncer. 

Hace varios meses, páginas de Facebook sobre videojuegos viralizaron la historia de Tomás Blanch, un niño con cáncer cerebral que soñaba con convertirse en un famoso youtuber.

El pequeño logró conmover a los internautas y logró superar el millón de suscriptores rápidamente, en su canal de Youtube, "Tomiii 11".  Poco a poco fueron aumentando los seguidores del pequeño gamer, sumando ahora poco menos de 8 millones y medio. 

En los videos, Tomás mostraba su habilidad para los videojuegos, demostrando que su tumor cerebral no era impedimento para disfrutar su niñez como cualquier otro infante. 

Tras varios meses de cumplir su sueño de volverse una celebridad de Youtube y robarse el corazón de millones de internautas, el pequeño murió poco después de las nueve de la mañana de este lunes, debido a dicha enfermedad degenerativa.  

Desde el primero de julio, la familia del niño compartió una fotografía en Instagram, en donde informaban a sus seguidores que Tomás estaba delicado de salud. 

"La familia de Tomi 11 confirmó que su estado de salud empeoró notoriamente encontrándose en su momento más delicado desde hace 15 días", decía la publicación que se acompañaba de una fotografía del youtuber con sus padres. 

En su último video de Youtube subido hace una semana, Tomás Blanch presumía que había sido nominado a mejor youtuber 2021, en los GIGA Awards. Una vez que salió a la luz la lamentable noticia de su muerte, dicho video se llenó de comentarios en donde le dedican hermosas palabras al joven. 

"Siempre te recordaremos eres grande Tomiii 11, en nuestros corazones vivirás, descansa en paz", "Estoy llorando desde comienzo de la mañana, soy padre y siento que lo de Tommi me afectó muchísimo", "Te fuiste de este mundo cumpliendo tus sueños, fuiste un grande y así te recordaremos", entre otros, fueron los conmovedores comentarios que le dejaron en el video. 

Comentarios