Leer un libro, ver una película o disfrutar alguna comida especial abre la imaginación hacia otras culturas.

Expande tu universo

Foto: cortesía
Viral 18/07/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Prueba las deliciosas cerezas de verano

Los días cálidos y noches frescas del verano, los fértiles suelos de origen volcánico y el agua, proveniente del deshielo de las montañas, crean las condiciones ideales para las cerezas en los estados de Washington, Idaho, Oregón, Utah y Montana. Estas cerezas tienen un sabor inigualable, gracias a la diferencia de temperatura de las jornadas diarias, porque contienen mayor contenido de azúcares naturales, mejor color y son más grandes. Su atractivo color rojo caoba, el jugo que se desprende al saborearlas y su irresistible textura en los labios, son razones por las que se recomienda incluirlas en tu dieta este verano y gozar de sus beneficios. “Te invitamos a probar su versatilidad gastronómica y su inigualable sabor de manera natural o si lo prefieres puede ser tu aliada perfecta para elaborar un sinfín de platillos, desde bebidas, ensaladas, platos fuertes y hasta postres”, cuenta Juan Carlos Moreira, comisionado de las Cerezas del Noroeste.

2.- Coloca a Europa en tu mapa de viajes

Europa ofrece un sinfín de obras de arte, arquitectura, bellezas naturales maravillosas, todo suma a la gran oferta europea de cultura. Sin lugar a dudas la gastronomía del Viejo Mundo es cosa aparte y esa es la idea que promueve la campaña “Un viaje a Europa en cada bocado” … Que tal saborear las deliciosas y delicadas mermeladas de fresa que preparan en Dinamarca, con una copita del vino blanco de Alemania, junto rebanadas de pan de centeno horneado en Países Bajos y queso Pecorino elaborado en Italia. Estas son apenas unas cuantas muestras de la riqueza de Europa, que cuenta con muchas ciudades, bosques y lugares para comer deliciosamente, desde los mercadillos pueblerinos y naturales hasta los restaurantes de lujo. Pero una cosa es segura ya sean los platos o vinos populares o los platillos de chefs, todo es “Un viaje a Europa en cada bocado”.

DE REGALO

Para que los lectores prueben el sabor de Europa, la Unión Europea regala entre ellos kits con pan, mermelada, vino blanco y queso. Si deseas participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuántos países integran la UE. Escribe tu nombre completo.

3.- Luce naturalmente bella 

La campaña #InvitaAlCambio busca crear conciencia sobre las transformaciones en nuestro estilo de vida, para cuidar el planeta desde la rutina de belleza hasta incluir pequeñas acciones diarias como el reciclaje en casa. La línea sustentable de Oriflame:  Love Nature, fue especialmente diseñada con fórmulas biodegradables, ingredientes como el aceite de aguacate, aloe vera, frambuesa y frutos rojos, además de micro-exfoliantes naturales hechos con semillas de los mismos ingredientes para evitar la contaminación del agua. Love Nature satisface las necesidades de la piel, con extractos de ingredientes naturales combinados, productos sin parabenos y con beneficios para la piel. Son aromas provocan sonrisas y crean texturas irresistibles como las deliciosas recetas caseras suecas. También son buenos para el planeta ya que los productos de enjuague no contienen silicona y son biodegradables.

DE REGALO

Las lectoras pueden ganar uno de los 3 kits que regala entre ellas Oriflame de su colección Crystologie (gel de ducha, bruma perfumada y jabón de tocador).Si quieres participar envía un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

4.-Derriba muros, eleva al máximo la señal wifi 

La baja señal del internet o sus caías por sobre carga son un dolor de cabeza de millones. Pero hay una salida tecnológica segura y muy sencilla, es como cosa de magia: TCL LINKHUB WiFi Mesh hace llegar el internet a todos lados y sin necesidad de que un técnico te lleve de la mano. Este revolucionario aditamento cuenta con nodos, cada uno de ellos con un puerto WAN y un puerto ethernet LAN. En el nodo principal se usa el puerto WAN para la conexión por cable ethernet hasta el módem de tu proveedor de internet. En nodos secundarios el puerto WAN funciona como puerto LAN. Con este conjunto de tres enrutadores tendrás una red rápida y sin problemas que cubre hasta 400 m2 y admite más de 100 dispositivos con una conexión sólida, ideal para los papás que trabajan desde casa. A derribar virtualmente, los muros... 

Temas Relacionados
vida regalos WiFi europa belleza cerezas

Comentarios