INTENTÓ DENUNCIARLO POR ACOSO

Exhiben a "Lady Cinépolis" por amenazar a empleado con "80 años de cárcel" por "acoso"

Exhiben a "Lady Cinépolis" por amenazar a empleado con "80 años de cárcel" por "acoso"
Foto: Redes Sociales
Viral 14/05/2021 17:30 Redacción Actualizada 17:30
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por realizar amenazas a un empleado de una cadena de cines, una joven fue bautizada en redes sociales como #LadyCinépolis. Los hechos ocurrieron en la plaza Perisur, en la Ciudad de México

Todo quedó grabado en la cámara del trabajador, y de acuerdo con las primeras versiones, el pleito comenzó porque él solicitó a la mujer que bajara los pies del respaldo de la banca de enfrente, a lo que su reacción fue enfurecer y patearlo. 

La joven que se encontraba junto con su madre comenzó a insultar al hombre, por lo que él decidió grabarlas para evidenciar quiénes eran las que habían comenzado el problema. 

Otra usuaria del cine también evidenció a la chica y a su mamá, lo que de inmediato desató críticas en redes sociales y fue bautizada como #LadyCinépolis. 

No obstante, al verse exhibidas, la joven recurrió al argumento de que estaba siendo acosada por el empleado. 

"Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente… no seas pendejo, tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo", dijo. 

Los videos provocaron las críticas de cibernautas que lamentaron que se recurriera al discurso de violencia de género para inculpar al trabajador.

Incluso, fue la propia usuaria de la plataforma TikTok quien hizo la denuncia del caso, y lamentó que se utilice la lucha contra la violencia machista para sacar provecho, pues a diario hay mujeres que realmente sufren de la violencia, agresiones y feminicidios.

Asimismo, también ser víctima de amenazas por parte de las involucradas en el altercado.

En tanto, la madre de la agresora intentó hablar con el gerente, el cual ofreció una disculpa, sin embargo, el pleito no terminó. 

“¡Deja de verme, así como si me estuvieras retando porque sí me vas a buscar! Si, sí la quiero presentar, tiene fotos mías. Le voy a hablar a Dinora. Aquí, él me agredió. No, no me voy mamá, no puedo estar bajo tanta situación de estrés, ya no lo aguanto. O le voy a hablar a mi papá”. 

 

Comentarios