Investigan feminicidio

Ex convicto acuchilla a su abogada hasta matarla, en España

Ex convicto acuchilla abogada España
Rebeca Santamalia Cancer, de 47 años, fue hallada muerta, con heridas de arma blanca, en la vivienda de su pareja
Redacción
19/01/2019 - 20:03

ZARAGOZA.– La abogada Rebeca Santamalia Cancer, de 47 años, fue hallada muerta, con heridas de arma blanca, en la vivienda de su pareja y ex cliente, José Javier Salvador Calvo, quien estaba en libertad condicional tras haber estado encarcelado 14 años por haber matado a su mujer, y quien se suicidó.

Santamalia había sido su abogada defensora y ahora mantenía una relación sentimental con Calvo y se investiga un posible feminicidio.

Comía helado en las casas que robaba

BEDFORDSHIRE.– La Policía local difundió ayer una grabación de una cámara de seguridad en la que se ve a un sujeto llamado Paul Hayman, de 36 años, comiendo helado sentado en el patio de una vivienda que había robado.

El hombre es acusado de haber robado otras dos casas y había hecho exactamente lo mismo: servirse helado de los refrigeradores y dejar los vasitos sucios, aunque por ello fue identificado su ADN y con ello, arrestado.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Responsabilizan a guerrilla de atentado

BOGOTÁ.– La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) es responsable del ataque con un carro bomba que dejó al menos 21 personas muertas y 68 más heridas en una academia de la Policía Nacional, informó el viernes el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Asimismo se informó de la captura de uno de los presuntos autores intelectuales del atentado. La detención de Ricardo Andrés Carvajal, presunto responsable, se realizó en el marco de un operativo policial en el barrio de Los Laches, al sur de la capital del país, ayer por la madrugada.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS