LE JUNTA UNA BUENA LANA

Tiktoker arma cooperacha con sus fans para jubilar a su abuelita que trabaja en Walmart

Tiktoker arma cooperacha con sus fans para jubilar a su abuelita que trabaja en Walmart

Tiktoker arma cooperacha con sus fans para jubilar a su abuelita que trabaja en Walmart (Foto: Especial)

Viral 15/11/2022 19:02 Redacción Actualizada 19:02
 

ESTADOS UNIDOS.- Un usuario de TikTok ha recaudado casi 180 mil dólares (cerca de 3 millones y medio de pesos) para que una trabajadora mayor de Walmart pueda permitirse el lujo de jubilarse después de capturar los corazones de Internet con un video de ella, agotada en su descanso.

El creador de contenido Devan Bonagura publicó un video de la señora, conocida como Nola. Estaba sentada con su uniforme de Walmart, con chaleco y etiqueta con su nombre, en la sala de descanso del personal, aparentemente solo pasando el tiempo.

El video se viralizó y para el sábado había acumulado millones de visitas. Muchos instaron a Devan a lanzar un GoFundMe para la mujer y así donar.

Lee también: Aparece muerto en la cárcel el padrastro de niño enterrado en su casa de Chimalhuacán

Luego de recaudar los 180 mil dólares, el influencer entregó el dinero.

Aunque la mujer estaba muy agradecida, dijo que el dinero recaudado hasta ese momento no sería suficiente para su retiro, pues tenía una deuda de más de 60 mil dólares con su casa y debía seguir trabajando para cubrirla. 

Sin embargo, la situación de Nola hizo que más personas se unieran a la causa y así la gente comenzó a donar más, hasta que finalmente recaudó el dinero suficiente para liquidar la deuda que tenía con su casa y al fin poder jubilarse. 

Comentarios