ES UNA MÁS DE LA MANADA

Nena se convierte en 'Mowgli', aprendió a caminar en cuatro patas y roba croquetas

Nena se convierte en 'Mowgli', aprendió a caminar en cuatro patas y roba croquetas

Nena se convierte en 'Mowgli', aprendió a caminar en cuatro patas y roba croquetas (Foto: Especial)

Viral 24/01/2023 21:04 Redacción Actualizada 21:04
 

OKLAHOMA, ESTADOS UNIDOS.- Una pequeña niña que ha enternecido a miles de internautas de redes sociales ha sido apodada 'Mowgli' por su madre, después de que aprendió a caminar en cuatro patas igual que el personaje de ‘El libro de la selva'. 

El motivo de este comportamiento es que la tierna River Shell se ha criado con los seis pastores alemanes de su madre, y no solo les aprendió la manera de caminar, sino que además, es fan de sus croquetas y las roba cuando tiene la oportunidad.

Cuando nació la bebé, su madre Ashley Shell afirmó que estaba nerviosa por cómo la manada de perros grandes se llevaría con la recién nacida. Ahora, la curiosa River disfruta jugar con los perros Meeka, Kai, Ryker, Koba, Brenna y Roma, tanto que día tras día adopta un nuevo comportamiento muy parecido al de sus únicos amigos, por lo que ellos también la consideran parte de la manada.

Lee también: Tras éxito en sus pasos sonideros, Sonido Pirata revela triste noticia del bailarín Medio Metro

La niña, además, trata de imitar los sonidos de sus amigos peludos y hasta aprendió a usar la rejilla por la que entran los animales a la casa.

Pero eso no es todo, pues le fascina dormir la siesta en la jaula de los canes y jugar con sus juguetes, y en ocasiones les roba sus alimentos.

Ashley explicó: “Desde que tenía alrededor de ocho meses, Ashley comenzó a observarlos y trató de copiar lo que estaban haciendo”.

Después de que su historia se viralizó en internet, algunos espectadores bromearon acerca de que la pequeña tendría un “gran sistema inmunológico”, mientras que otros vieron la comparación con el personaje de Mowgli, por su peculiar comportamiento.

Google News - Elgrafico

Comentarios