CAUSA POLÉMICA

Estudio inglés revela terroríficas secuelas de hacer mucho home office en tiempos de Covid

Estudio inglés revela terroríficas secuelas de hacer mucho home office en tiempos de Covid

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 02/07/2021 10:00 Redacción Actualizada 12:56
 

La persona promedio que trabaja desde casa a largo plazo podría terminar con la piel amarillenta y la espalda encorvada, según un nuevo estudio de ‘LloydsPharmacy’ revelado a través de una aterradora imagen.

La imagen muestra a una mujer encorvada, con obesidad, deterioro de la vista, pérdida de cabello, dientes aplastados por rechinarlos mientras duerme y piel amarillenta. 

Fue creado en respuesta a una investigación en Reino Unido que destacó el impacto perjudicial de los cambios en el estilo de vida tras el encierro.

CAMBIOS

La masa corporal de un 60 por ciento de los que trabajan desde casa aumentó notablemente. Según la investigación, el 43 por ciento de dicho sector admitió que han estado comiendo más como resultado del aumento del estrés, la ansiedad y/o el bajo estado de ánimo causado por la pandemia.

Las personas que trabajan desde casa modificaron su postura corporal, pues utilizan el sofá, la mesa de la cocina o, incluso, sus dormitorios como oficinas improvisadas. Esto los mantiene encorvados sobre su computadora, mirando la pantalla en una variedad de posiciones inusuales.

Otro cambio es la ausencia de vitamina D debido a la poca exposición solar, lo cual provoca una piel amarillenta o verdosa, además, esta sustancia es necesaria para ayudar a mantener sanos los huesos, dientes, músculos y apoya la función inmunológica.

Por si fuera poco, el desempeño sexual ha disminuido entre los londinenses, pues se descubrió que el estrés ha sido una de las mayores barreras para tener relaciones íntimas saludables.

En total, una de cada 3 mujeres en Reino Unido dicen que están preocupadas por su libido.

EL DATO

Seis de cada 10 personas han visto afectadas sus horas de sueño durante la pandemia.

El británico promedio trabaja 8.8 horas al día.

Comentarios