ÁFRICA, AMÉRICA, ASIA, EUROPA, OCEANÍA

Estudiantes y líderes indígenas de todo el mundo exigen a gobernantes tomar acciones contra calentamiento global

estudiantes líderes indígenas calentamiento global
Los estudiantes de grandes ciudades, de Sídney a Manila, de Seúl a Bruselas, en San Francisco o Los Angeles respondieron masivamente a la convocatoria lanzada por la joven activista sueca Greta Thunberg
Redacción
21/09/2019 - 09:09

Cientos de miles de estudiantes, incluyendo líderes indígenas, de todo el mundo faltaron a la escuela ayer para participar en una protesta mundial por el clima que se anuncia como la mayor de la historia, para pedir a los gobernantes acciones concretas e inmediatas contra el calentamiento global.

Los estudiantes de grandes ciudades, de Sídney a Manila, de Seúl a Bruselas, en San Francisco o Los Angeles respondieron masivamente a la convocatoria lanzada por la joven activista sueca Greta Thunberg, de 16 años, que participa en una gigantesca protesta en Nueva York.

Si bien no hay aún una cifra oficial, Thunberg está encantada de que su movimiento “Viernes por el futuro”, haya convocado a “millones”.

“Espero que sea un punto de inflexión para la sociedad, que muestre cuántas personas están presionando a los líderes, especialmente cumbre climática de la ONU”, destacó Thunberg.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS