EXPERIMENTO SOCIAL

Estudiante de China fingió ser una socialité para tener una vida millonaria, no pagó nada

Estudiante de China fingió ser una socialité para tener una vida millonaria, no pagó nada

(Foto: Especial)

Viral 09/12/2021 16:39 Redacción Actualizada 16:39
 

CHINA.– Zou Yaqui, una estudiante china de arte, de Beijing, le preocupaba cómo iba a “sobrevivir” después de graduarse. Fue entonces que, a principios de este año, decidió plantearse un desafío realmente abrumador: subsistir en la ciudad durante tres semanas sin gastar un solo yuan, (la moneda china).

La joven de 23 años no sólo pudo superar la experiencia, sino que pasó 21 días viviendo una vida de millonaria.

Entre otros lujos, tomó champagne en eventos exclusivos, comió en restaurantes VIP, asistió a hoteles cinco estrellas, se probó joyas exclusivas en subasta y hasta utilizó un salón de ventas de Ikea como oficina.

Lee también: Corrupción es uno de los problemas más graves que enfrentó México en 2020, revela Inegi

03_influencer_1_132880069.jpg

03_influencer_3_132880066.jpg

(Fotos: Especial)

Un falso bolso Hermès, un labial rojo brillante y un equipo de pantalón y chaqueta de terciopelo, de diseñador, fueron las claves. Este ‘look’ la ayudó a hacerse pasar por una socialité china.... por lo que el mundo de los negocios se volcó a ofrecerle hospitalidad.

La joven se preparó desde enero, visitó diversos establecimientos e hizo un listado de los lugares en los que podría encontrar alimentación y alojamiento gratis.

Asimismo, grabó toda su experiencia y luego lo convirtió en un proyecto de arte escénico en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín. Además, la joven subió posteos a sus redes sociales y contó todo sobre el experimento, originando un gran debate social.

Comentarios