En tus clases o trabajo aprovecha las herramientas tecnológicas a tu alcance

Estudia y aprende rápido

Foto: cortesía

Viral 12/09/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Agarra tu laptop y lánzate a clases

El estudio tiene nuevas formas y los estudiantes necesitan un equipo que les permita realizar sus tareas con rapidez y facilidad, sin restarles movilidad. Para satisfacer las necesidades hay que elegir la HUAWEI MateBook 14, laptop versátil con configuración atractiva. Su pantalla 2K FullView multitáctil permite interactuar directamente con ella, como si se tratara de un smartphone y su relación de aspecto 3:2 ofrece mayor espacio vertical para trabajar. Su cuerpo metálico ligero la transforma en la compañera ideal para llevar a la escuela y por su tecnología de ventiladores de aleta de tiburón mejorados para la disipación de calor, la vuelven muy confiable. Tiene 16 GB de RAM de doble canal y 512 GB de SSD NVMe PCIe, por eso los usuarios no tienen que preocuparse por quedarse sin almacenamiento. La lectura, guardado, compresión de archivos y multitarea son eficientes.

2.- A todo tren con un móvil de batalla

Andar de un lado a otro, por trabajo, estudio o por puro gusto es una aventura en la que no puede faltar tu celular y Telcel ofrece una nueva experiencia con el más reciente lanzamiento de Motorola: moto g50 5G, diseñado para personas que están en movimiento y que requieren de un dispositivo con un gran rendimiento, potencia, batería y máximo nivel de velocidad. Tiene pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz y batería de larga duración, es compatible con las redes 5G1. El moto g50 5g posee sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP3 que cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza fotos nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, con la función Night Vision sacará aún más detalles de la oscuridad. La cámara especial con Visión Macro acerca 2.5 veces que las lentes convencionales.

3.- Juega sin sudor ni olor

A las personas que sudan mucho no está de más recomendarles que lleven siempre una playera extra, les puede salvar de situaciones complicadas... pero lo mejor es que elijan un buen antitranspiurante y desodorante. Porque lo que comes tiene mucho que ver, lo mismo que las bebidas alcohólicas y alimentos muy condimentados, que te pueden hacer sudar y oler más fuerte de lo habitual. Si haces ejercicio a cualquier hora, recuerda llevar en tu backpack una barra de antitranspirante Old Spice Sudor Defense, para estar protegido de los malos olores. Atención: los desodorantes sólo disfrazan el mal olor, pero una barra de antitranspirante Old Spice Sudor Defense disminuye el sudor mientras su tecnología 4x Active Defense aporta una mejor protección y fragancia intensa y duradera.

DE REGALO

Old Spice regala un kit con una bocina para armar, jersey, gorras y producto. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

4.- A la escuela y a la moda

La vuelta a clases tiene ritmo y marca los pasos de la moda, por eso Gap da la bienvenida a los niños y jóvenes a la escuela con un tributo inspirado en el bien que surge de la pasión, el cuidado y la amabilidad. Para los más pequeños, la línea Toddler ofrece prendas relajadas y suaves, perfectas para realizar ejercicios y juegos que fomentan el aprendizaje. Desde playeras con cuello tortuga en colores lisos hasta pantalones tipo khaki y los icónicos sets de pants con logo. La esencia de Kids es ser un individuo que alienta a los demás, inculca empatía y optimismo, y es el cambio que este mundo necesita. GapTeen, la más reciente de la marca, tiene estilos sustentables y sin género para complementar cualquier uniforme o crear uno propio: con un fuerte enfoque en la mezclilla, tejido característico de la firma.

Comentarios