insólito

Estos son los videos más aterradores, registrados por drones

Desde personas en situaciones de alto riesgo, hasta entes paranormales, aquí te dejamos los casos más aterradores

videos aterradores miedo terror captados drones dron video ovnis payaso tiburones
Viral 27/11/2019 05:10 Redacción Actualizada 06:17
 

Existen zonas en el mundo que difícilmente podrían ser vistas por el ojo humano, hoy en día, los grandes avances de la tecnología nos ofrecen una impresionante gama de aparatos que pueden llegar a donde nosotros no llegamos, entre ellos, los dones. 

Actualmente, los drones son utilizados para sobrevolar paisajes y captar la grandeza que ahí esconden, sin embargo, hay muchos videos que rondan en Internet, donde las imágenes grabadas por estos vehículos no tripulados, son simplemente perturbadoras. 

Desde personas en situaciones de riesgo, hasta entes paranormales, aquí te dejamos los casos más aterradores. 

NIÑO ES ACOSADO POR TIBURONES 

Aunque no se sabe a ciencia cierta dónde fueron capturadas estas imágenes, causaron gran furor en las plataformas digitales. Y es que muestran a un pequeño nadando tranquilamente, sin darse cuenta que estaba siendo observado por un grupo de hambrientos tiburones. 

Ni el menor, ni ninguno de los presentes se percató de lo que estaba sucediendo, hasta que el piloto del dron alertó sobre el peligro. 

OTRO TIBURÓN A LA VISTA

Un grupo de turistas que nadaban a la orilla del mar, en Miami, nunca se dieron cuenta que no estaban solos. Un intimidante tiburón tigre les hacía compañía. 

Los bañistas se quedaron ahí por mucho tiempo, pero al no representar una amenaza, ni tener pinta de presa, el escualo se alejó lentamente, sin causar terror a nadie, excepto por el piloto que documentó los hechos. 

EXTRAÑO PAYASO ESCONDIDO 

Esta es una de las grabaciones más espeluznantes que verás en este listado y es que podríamos estar ante una persona con serios problemas. 

Todo comenzó cuando un joven influencer fue a unos pastizales para grabar imágenes que utilizaría para un video para su Instagram. El muchacho tuvo que suspender su filmación al darse cuenta que un hombre con una máscara de payaso, miraba fijamente su dron.

Como si estuviera haciendo algo muy malo, el sujeto comenzó a correr despavorido, hasta desaparecer sin dejar huella.

AVISTAMIENTO DE PIE GRANDE

En Idaho, Estados Unidos, fue captado lo que parece ser un ser gigantesco, tras volverse viral el video, muchos se atrevieron a afirmar que se trata de “Pie Grande”. 

Al principio, el video es errático y no es posible distinguirlo, pero al acercarse la imágen, se puede ver una silueta que se mueve a gran velocidad en un campo de un extenso tamaño. 

La extraña criatura atraviesa varios metros en segundos, como si un paso suyo fueran 20 nuestros. 

DRON MILITAR SE TOPA CON OVNI

Un dron militar de los Estados Unidos logró capturar las impresionantes imágenes de lo que parece ser un OVNI. Y es que durante un patrullaje de rutina, los visores infrarrojos del vehículo pudieron apreciar un extraño objeto sin forma, que se desplazaba rápidamente. 

Un raro haz de luz que aparece de repente, estalla y provoca fallas en el dron por algunos segundos. Hasta el momento, nadie sabe lo que ocurrió realmente.

Comentarios