¡QUEDAMOS!

Estos son los mejores memes que dejó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Estos son los mejores memes que dejó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

(Foto: Especial)

Viral 04/10/2021 20:27 Redacción Actualizada 20:28
 

Luego de más de 10 horas que parecían ser eternas, millones de usuarios de todo el mundo se quedaron sin servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp, ocasionando que muchos se queden incomunicados una gran parte de este lunes 4 de octubre, y es que seguramente tú, como muchos de los internautas, abriste tus redes sociales para revisar las novedades y notaste que nada se actualizaba. 

En un inicio, lo más probable es que te fueras con la finta de que tu red Wi-Fi o tus datos móviles estaban fallando e intentaste de varias formas encontrar conexión. En caso de que pensaras que fue tu Wi.Fi, te apostamos a que reiniciaste varias veces el módem y hasta estabas pensando con furia hacer una llamada a tu compañía, pero después de desconectarte de la red, notaste que algo andaba mal también con tu red móvil. Y justo en este instante fue cuando sentiste el verdadero terror. 

Después de que varios usuarios de Internet notaron que la falla no era de ellos, si no de los servicios de Mark Zuckerberg, de inmediato los cibernautas corrieron desesperados a manifestarse en Twitter y hasta en TikTok, así como en otros servicios de mensajería instantánea, tales como Telegram y Line para expresar su sentir respecto a la caída de las redes sociales principales. 

Y es que ante la falta de comunicación con los amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo o de escuela, algunos hasta se aventuraron a admitir, a modo de broma, que tendrán que ser contactados a través de sus perfiles de Tinder y de OnlyFans, aprovechando el momento. 

Ante la problemática, los usuarios de las redes sociales no tuvieron de otra, más que reaccionar con memes a las fallas presentadas en Facebook, Instagram y WhatsApp. Utilizando todo su ingenio, los tuiteros dejaron sus mejores memes de la ciber tragedia, en donde incluso, hicieron uso de las imágenes de la exitosa serie de Netflix, "El Juego del Calamar", haciendo referencia a que los servicios de Mark Zuckerberg estaban siendo eliminados uno a uno, tal como ocurre con los jugadores coreanos. Incluso algunos hicieron alusión a que Zuckerberg era la temible muñeca de la serie, eliminando a los empleados que no han dado con la solución a la caída de las redes sociales. 

Además, mientras algunos usuarios adjudicaron la caída de redes sociales a un supuesto hackeo masivo orquestado por Anonymous, otros tantos se limitaron a hacer mofa de sí mismos por la forma en la que reaccionaron al pensar que era su Internet el que estaba fallando, sin imaginar que se trataría de una falla en el servicio, que se prolongó por casi 11 horas. 

Sin duda alguna, esta falla en los servicios ha venido a confirmar que todos estamos viviendo en una era digital, pues el hecho de permanece sin redes sociales nos revela lo limitados que estamos a la hora de comunicarnos con los nuestros. Afortunadamente existen alternativas para continuar con nuestras vidas, pero sin duda alguna, mientras todo volvía a la normalidad, los internautas más creativos no dudaron en usar su tiempo libre en realizar divertidísimos memes que ahora inundan Facebook, Instagram y WhatsApp. 

meme1_0.jpg

meme2_0.jpg

meme3_0.jpg

meme5_0.jpg

meme6.jpg

meme7.jpg

meme8.jpg

meme9.jpg

meme10.jpg

meme11.jpg

meme12.jpg

meme13.jpg

Comentarios