Música

Estos son los lanzamientos musicales que debes mostrarle a todos

La cantante británica Dua Lipa explota su sensualidad con "Electricity"; Carlos Rivera revela el difícil proceso de un rompimiento amoroso

(Foto: Cortesía Instagram)
Viral 07/09/2018 15:53 Redacción Actualizada 16:00
 

"Electricity" por Dua Lipa, Silk City, Diplo y Mark Ronson

La cantante británica no deja de sorprender a la audiencia con su talento vocal, y es que estrenó “Electricity” con un clip en donde explota su sensualidad; para esta canción, Dua trabajó de la mano de Silk City, Diplo y Mark Ronson.

"Caliente" por J Balvin y De La Ghetto

El ídolo del reggaeton J Balvin realizó una colaboración con el cantante estadounidense para el lanzamiento de esta pieza musical que promete ser un éxito en las discotecas.

"El Beso" por Mon Laferte

La compositora chilena sorprendió al público con el lanzamiento de este sencillo que expone el fin de una relación, por lo que la protagonista propone “un último beso”; en el video de la pieza, Laferte comparte escenas con el actor Diego Luna.

"Suave Y Sutil" por Paulina Rubio

Con este tema, 'La Chica Dorada' regresa a la industria musical, tras siete año de no grabar material; la canción muestra a una mujer empoderada que ha superado una ruptura amorosa.

"Jaque Al Rey" por Ska P

Manteniendo su particular estilo que critica duramente al sistema, la banda española demuestra que no ha perdido el toque con el estreno de este sencillo con un video lleno de mensajes dignos de analizar.

"Sería Más Fácil" por Carlos Rivera

Después de dos años de espera, los fans del artista ya pueden escuchar el nuevo álbum Guerra de Carlos Rivera, que incluye “Será Más Fácil”, una melodía creada para esa persona con la que se vive un rompimiento.

"Opciones" por Jorge Blanco

A través de esta obra, el músico mexicano presenta a un hombre que coloca su foco de atención en una mujer, pese a las alternativas pasionales que tiene.

"Un Poco Más" por ATL, Neiko y Safree

La agrupación unió su potencial artístico con la guapa estrella y Neiko para crear esta obra que manifiesta un vínculo afectivo, cuyo tiempo ha llegado a su fin; “sólo quédate por hoy”.

"Tiene Que Existir" por Santiago Cruz y Nábalez

Para mostrar el difícil proceso de desapego de una pareja, el cantautor colombiano Santiago Cruz y Nábalez prestaron sus voces, y crearon esta nostálgica pieza.

"La Vertiente" por Gepe

Con un homenaje al folclor, el multiinstrumentista chileno Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, mejor conocido como Gepe, interpreta una melodía con una delicada letra que presenta la apasionante historia de una pareja.

Comentarios