Lo que te depara

Estos son los horóscopos de la semana, consulta el tuyo aquí

Estos son los horóscopos de la semana, consulta el tuyo aquí

FOTO: Archivo / El Gráfico

Viral 20/04/2021 13:43 Redacción Actualizada 13:22
 

Por Crystal Pomeroy

ARIES / DEL 20 MARZO AL 19 DE ABRIL

Con el Sol en tu Casa 2, de los valores, y la Luna Llena en tu Casa 8 —también relacionada con las finanzas—, estos días son excelentes para todo lo relacionado con la abundancia. Inicia un negocio, solicita un préstamo o que el banco consolide tus tarjetas de crédito, pon en regla tus impuestos, pide un aumento de sueldo o renueva un trato en sociedad.

Magia de la abundancia: Piensa en una cantidad de dinero que quisieras manifestar. En una tira de papel, escribe la cifra y abajo las palabras: El Arcángel Uriel me libera de limitaciones. Pon el papel en tu cartera.

 

TAURO / DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Ha llegado el momento de dejar la zona de confort y probar algo nuevo, hasta una relación nueva. Si no estás consiguiendo los resultados que quieres, ve de qué manera puedes abrir tu mente y tu corazón a los otros. Haz un cambio en tu imagen, expresa tu punto de vista, busca maneras de colaborar con otros.

Magia de la abundancia: En una hoja, escribe con tinta verde o dorada el tipo de creencias que deseas cultivar, por ejemplo: ‘Deseo creer en mí mismo y en los otros’. Ya para dormirte, lee las frases 3 veces y luego pon la hoja debajo de tu almohada.

 

GEMINIS / DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

En su tránsito por tu Casa 12, el Sol en Tauro te llama a prepararte para un nuevo ciclo que inicia pronto: duerme un poco más, conecta con tu intuición, háblales a tus ángeles o guías espirituales y cultiva tu imaginación y tu espíritu. La Luna Llena del lunes 26 te llama a consolidar mejoras en tu salud y trabajo.

Magia de la abundancia: Compra una libreta para usarla como tu diario de intuición. Escribe: “Yo soy intuitivamente guiado a multiplicar mi prosperidad y presto atención a mis latidos, ahora”. Cada noche, lee esta frase 9 veces justo antes de dormirte.

 

CÁNCER / DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO

Desde el 2019, el paso de Urano por tu Casa 11 ha traído cambios que te preparan para una nueva misión de vida y las acciones que tomes ayudan a aterrizarlos. La Luna Llena del lunes 26 es propicia para consolidar algo relacionado con tu vida creativa, el romance, la suerte o algo relacionado con tus hijos.

Magia de la abundancia: Imagina cómo serían tus amistades perfectas, si éstas resonaran con tu misión de vida y te apoyaran. En una hoja rosa, describe, recorta imágenes de personas contentas y positivas que resuenen contigo. Imagina que ya llegaron a tu vida.

 

LEO / DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

El Sol en Tauro ilumina tu Casa 10, de la imagen pública. Si deseas hablar con el jefe u otra figura de poder, este es el momento. Si pones atención, consigues reconocimiento positivo. La Luna Llena del lunes 26 es propicia para consolidar un cambio en tu casa o familia.

Magia de la abundancia: Acude a un área verde con árboles. Siguiendo tu intuición, elige un árbol que sea sanador para ti. Camina hacia él, tócalo y pídele que limpie tu ser y te dé bienestar completo emocional y físico. Pide que su espíritu siga trabajando contigo por las noches hasta manifestarlo.

 

VIRGO / DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE

Con el Sol en tu Casa 9, enfócate en algo relacionado con el extranjero: una meta, un contacto o un negocio, así como tu desarrollo personal. La Luna Llena del lunes 26 pone bajo los reflectores tus comunicaciones, actividades de ventas y tus vínculos con colegas, y hermanos. Atiende un pendiente.

Magia de la abundancia: Dibuja o imprime varias imágenes del Arcángel Uriel (un ángel distinguido de vestimenta roja). En ellas escribe palabras relacionadas con la abundancia, por ejemplo: amor, optimismo, éxito, riqueza, armonía, salud. Velas colocando en puntos ocultos: detrás de los cuadros y muebles y debajo de los colchones o la alfombra. Procura hacer esto de manera discreta y sin dar explicaciones.

 

LIBRA / DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE

El Sol transita por tu Casa 8, favoreciendo el trabajo interior para perdonar y sanar tus emociones. También puedes arreglar un asunto de herencia, crédito, seguro o impuestos. La Luna Llena del lunes 26 se da en tu Casa 2, donde favorece la consolidación de un negocio o algo relacionado con tus pertenencias y finanzas.

Magia de la abundancia: Consigue una libreta bonita o decorada a tu gusto y todas las mañanas escribe en ella tus ideas para hacer crecer tu prosperidad. Luego escribe el siguiente pensamiento 15 veces: ‘Doy las gracias porque el Universo me enriquece espiritual y financieramente, ahora’.

 

ESCORPIÓN / DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

El Sol en Tauro activa tu Casa 7, de la pareja, el público y otros vínculos clave, a los que conviene dedicarte de manera entregada. La Luna Llena del lunes 26 se da en tu signo. Haz por conectarte con tu yo auténtico y consolidar un cambio de imagen o un proyecto que es significativo para tu confianza y progreso.

Magia de la abundancia: Escribe tu intención para una pareja o un socio perfectos. Todas las noches, lee la descripción antes de irte a dormir, meditando unos minutos en ella. Luego afirma durante 5 minutos: ‘En la Mente Divina ya existe una relación perfecta (un socio perfecto) para mí, y al pensar en ella (en él), se manifiesta aquí y ahora’. 

 

SAGITARIO / DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

El Sol transita por tu Casa 6, lo que favorece un avance positivo con tu salud y bienestar, así como en lo laboral. La Luna Llena del lunes 26 se da en tu Casa 12, haciendo salir un secreto del pasado. Envíales pensamientos de perdón a todos los involucrados. Puedes cerrar un ciclo, conectar con los ángeles y seres de luz, o resolver un misterio aparente.

Magia de la abundancia: Todas las mañanas, escribe la cifra de dinero que te gustaría recibir ese día. Dedica unos momentos a pensar en la cantidad, a imaginar que la tienes entre las manos. Durante el día, pon especial atención en tu conversación casual y evita usar expresiones como, “Aquí luchándole,” y “A ver qué sale”. 

 

CAPRICORNIO / DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO

Estamos en la temporada de Tauro, cuando el Sol transita por tu Casa 5, activando tu suerte. Enfócate en un proyecto artístico o creativo, en divertirte (con sana distancia) o en algo relacionado con tus hijos. La Luna Llena del lunes 26 permite estrechar tus lazos sociales.

Magia de la abundancia: Enciende una vela verde o blanca y siéntate a escribir tu soñada cifra de ingresos mensuales. Luego posa la mirada en tu vela, mientras repitas lo siguiente durante 3 minutos: ‘La mejor forma de recibir mi bien sale a la luz, ahora. Gracias, Padre-Madre’. Todas las noches antes de dormirte, lee tu intención y repite el ejercicio de vela, cuidándote de apagarla. 

 

ACUARIO / DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO

Reorganiza tu casa que apoye tu éxito, inspirándote con el orden y belleza mayores y liberando tu tiempo para que puedas trabajar y dedicarte a tu sanación emocional. La Luna Llena del lunes 26 se da en tu Casa 10, donde te apoya para consolidar una meta profesional u otro objetivo importante.

Magia de la abundancia: Enciende una vela dorada y una varita de incienso de canela, y pídeles a los ángeles que llenen tu casa con su sustancia divina. Con la vela en la mano, camina por tu casa afirmando, “La prosperidad de mi familia no puede ser limitada porque no está hecha de materia, sino de la sustancia divina, que obra para levantarnos en prosperidad completa, ahora”. 

 

PISCIS / DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO El Sol en Tauro transita por tu Casa 3. Enfócate en tus comunicaciones, en tus colegas, hermanos, vecinos o algo relacionado con las ventas. La Luna Llena del lunes 26 es propicia para hacer una conexión poderosa con los ángeles, trabajar el perdón, cerrar un ciclo o resolver un misterio. Magia de la abundancia: Cada noche antes de dormirte, llámale a tu ángel de la guarda, pídele que te rodee con sus brazos y sus alas, que active tu imaginación para visualizar desenlaces exitosos en tus comunicaciones y te mueva a reconocer y buscar a tus contactos verdaderos. Repite la petición tres veces.

Comentarios