Música

Estos son los estrenos musicales de la semana que no te puedes perder

El cantante puertorriqueño muestra su lado más coqueto en su nueva canción "Me Dijeron"; Andrés Cepeda y Sebastián Yatra se unen para exponer un amor secreto

Viral 24/08/2018 18:46 Redacción Actualizada 18:54
 

"Me Dijeron" por Ozuna

El cantante puertorriqueño lanzó su álbum Aura, el cual incluye el tema "Me Dijeron" que describe una apasionada relación entre un hombre y una mujer que, presuntamente, ya tiene pareja.

"Magia" por Andrés Cepeda y Sebastián Yatra

Los talentos colombianos decidieron unir sus voces para crear una obra en la que se declara un amor que había sido guardado por un largo tiempo.

"Ya Veremos" por Reik

La banda mexicana grabó esta canción para que sea parte de la película Ya Veremos, protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo, una historia que habla sobre un niño que necesita una cirugía ocular, pero previo a esto debe cumplir una lista de deseos.

"Tú Me Obligaste" por Edith Márquez

La compositora mexicana regresó a la industria para dibujar con una balada que muestra a una mujer que ha superado a un ex amor; "tus traiciones me empujaron a sus brazos", así lo expone Edith.

"Rosas O Espinas" por Joey Montana

El artista panameño estrenó una pieza que muestra una cara más profunda y romántica, pues "Rosas O Espinas" refleja a un individuo que le ofrece un romance 'bonito' a una chica.

"Negra, negra, negra" por Bacilos

Sin dejar su particular ritmo, el grupo multinacional sacó esta canción, en donde expone amorío efímero que dejó huella en el protagonista.

"Lejos de Vos" por Miranda

La agrupación argentina estrenó esta conmovedora obra que expone a un romance inocente e incondiciona; "con vos yo quiero estar para verte reír", se aprecia en la letra de la melodía.

"Goodbye" por Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William

Las estrellas de la industria musical decidieron reunirse para crear una pieza que revele a una pareja 'de una noche' con un matiz armonioso.

"Creep On me" por GASHI, French Montana y DJ Snake

Una melodía en la que se plasma la complejidad de sostener una relación con una persona con el objetivo de 'pasarla bien', sin relacionarse sentimentalmente.

"Live Or Die" por Noah Cyrus y Lil Xan

La pareja que ha conquistado al público estrenó esta pieza musical, que refleja a un amor con un vínculo sumamente fuerte.

Comentarios