Música

Estas son las nuevas canciones que están conquistando a todos

Carlos Baute y Marta Sánchez rompen los esquemas y muestran que el destino existe; Ximena Sariñana expone una nueva faceta musical

(Foto: Cortesía Instagram)

Viral 09/11/2018 15:06 Redacción Actualizada 17:24
 

“Te sigo esperando” por Carlos Baute y Marta Sánchez

Mucho se habla sobre el destino: cuando está establecido que dos personas estén juntas, al final, así será. El cantante venezolano y la compositora española unieron su talento para presentar un romance que sigue vigente.

“Si tú te vas” por Ximena Sariñana

Por primera vez, la mexicana muestra una faceta musical más sensual, pero la pieza cuenta la indiferencia de una persona ante la pérdida de un amor; “si ya no estás, no dudes que te voy a olvidar”.

“Bad liar” por Imagine Dragons

En esta melodía, la banda estadounidense plasma a una persona que le muestra cada uno de sus defectos al ser amado, como una señal del riesgo involucrarse sentimentalmente con ésta.

“Thank u, next” por Ariana Grande

La guapa artista se ha visto involucrada en polémica en repetidas ocasiones por sus relaciones; sin embargo, en esta obra, deja claro que sus ex parejas son tema del pasado y se despide de ellos, no sin antes agradecerles por los aprendizajes.

“Como enamoraban antes” por Fonseca

Aunque podría pensarse que la canción es dedicada a un amor, en realidad, está dirigida al hijo del artista colombiano. El mismo Fonseca fue quien aclaró que su nueva producción “Agustín”, lleva dicho nombre en honor al retoño.

“Adán y Eva” por Paulo Londra

Con un exquisito ritmo, el cantante argentino utiliza a dos personajes bíblicos para invitar a su pareja a 'pecar', pero la canción va más allá de un vínculo pasional, pues el protagonista demuestra un interés amoroso.

“Canciones con mentiras” por Mike Bahía

La armoniosa pieza puede engañar a cualquiera y pensar que se trata de una historia feliz, pero expone la ruptura de una relación. De manera natural, el personaje se muestra vulnerable al rompimiento.

“Adictiva” por Daddy Yankee y Anuel

Las sensaciones del género urbano unieron su talento para crear una obra musical que podría conquistar la disco, pues su sensual beat invita a bailarla con amigos o alguna conquista.

“Worst nites” por Foster the People

El grupo estadounidense ha mostrado más versatilidad en este lanzamiento. La canción permanece bajo la línea indie, pero también un matiz moderno.

“Told you so” por Little Mix

El cuarteto británico continúa trabajando bajo la línea de empoderamiento femenino y como adelanto de lo que será su nuevo álbum, lanzó esta melodía que habla sobre la superación de un amor.

Comentarios