EN UTAH

¡Increíble historia! Madre en EU se hace viral tras quedar embarazada de su hijo

¡Increíble historia! Madre en EU se hace viral tras quedar embarazada de su hijo

¡Increíble historia! Madre en EU se hace viral tras quedar embarazada de su hijo (Foto: Especial)

Viral 23/09/2022 17:04 Redacción Actualizada 17:04
 

ESTADOS UNIDOS.– Nancy Hauck es una mujer de 56 años que vive en Utah, la cual se ha convertido en noticia luego de que se diera a conocer que está embarazada de la bebé de su propio hijo.

Nancy tiene un hijo de 32 años, Jeff Hauck, el cual está casado con Cambria, una mujer de 30 años, la cual tuvo que someterse a una histerectomía y, por ende, no podrá tener más hijos.

Tanto Jeff como Cambria anhelaban en convertirse en padres; sin embargo, en sus primeros intentos siempre tuvieron problemas para lograrlo. La pareja se sometió a un tratamiento de FIV durante seis años antes de tener a unas gemelas.

11_10.jpg

Lee también: Mujer arruina la boda de su ex al que nunca superó, sube los videos a TikTok y la linchan

Posteriormente, se sometieron al mismo procedimiento y Cambria dio a luz a otros gemelos. Pero este último parto se complicó y a la madre tuvieron que practicarle la cirugía que la ha dejado incapacitada para embarazarse.

La pareja tenía aún varios embriones para implantar, pues deseaban tener más hijos; sabiendo esto, Nancy alzó la mano para convertirse en madre sustituta, prestándoles su vientre a su hijo y a su nuera, por lo que pronto dará a luz a su propia nieta.

10_31.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios