EN ESTADOS UNIDOS

¡Malvados! Gemelos escapan de padres torturadores que los obligaban a comer su heces

¡Malvados! Gemelos escapan de padres torturadores que los obligaban a comer su heces

¡Malvados! Gemelos escapan de padres torturadores que los obligaban a comer su heces (Foto: Especial)

Viral 21/10/2022 16:34 Redacción Actualizada 16:34
 

ESTADOS UNIDOS.- Un par de gemelos lograron escapar como pudieron de una casa donde su propia madre y su novio los torturaban al mantenerlos esposados y sin comer.

Los jóvenes, de 16 años, estaban cautivos en Houston, Texas, hasta que, tras zafarse de sus cadenas, salieron del recinto y llegaron hasta la casa de un vecino, a quien le pidieron ayuda.

Tras ser auxiliados, los gemelos denunciaron a la policía que su mamá Zaikiya Duncan, de 40 años, y su pareja Jova Terrel, de 27, los habían dejado dentro de un cuarto de servicio encerrados, los obligaban a beber su propia orina y comer sus heces.

5_1.jpg

Lee también: Mexicana con amigos extranjeros come tacos en el Zócalo CDMX y le cobran miles de pesos

En las imágenes difundidas por un medio local, se observa cuando en medio de la noche, los dos hermanos salen a la calle, el niño no tiene playera y tanto él como su gemela se ven con graves signos de desnutrición. Al ser atendidos, los menores, de ascendencia afroamericana, presentaban heridas en sus muñecas por estar esposados, mientras que el adolescente tenía al menos un hueso fracturado.

Tras rescatar a los niños, la policía emitió una alerta para localizar a Zaikiya Duncan y a Jova Terrel, quienes escaparon junto con los otros cinco hermanos de los gemelos, quienes tienen entre 7 y 18 años de edad. Sin embargo, los acusados fueron capturados después en Louisiana.

Todos los hermanos fueron puestos en custodia de los servicios de protección infantil.

4_9.jpg

2_49.jpg

(Fotos: Especial)

La mamá de los niños tiene antecedentes por abuso infantil. Hace 10 años, uno de los hijos de la mujer, que tenía 5 años, fue atendido en su escuela al descubrirle que tenía quemaduras en sus genitales y moretones en su cuerpo.

EL DATO

Solo les daban de comer un sándwich, y eso si estaban callados todo el día.

Lee también: ¡Se pone cachonda! Filtran ardiente chat de Alejandra Guzmán con su nuevo galán

Google News - Elgrafico

Comentarios