SUPLANTARON SU IDENTIDAD

Madre chiapaneca desmiente que su hija murió en tráiler en Texas, esto fue lo que pasó

Madre chiapaneca desmiente que su hija murió en tráiler en Texas, esto fue lo que pasó

(Foto: Especial)

Viral 29/06/2022 17:34 Redacción Actualizada 17:34
 

CHIAPAS.- La señora Silvia Guzmán Aguirre, madre de Hayneidi Yazmín Antonio Guzmán, la mujer chiapaneca que los medios dieron a conocer que falleció en la tragedia de San Antonio Texas, en los Estados Unidos, desmintió que su hija está muerta.

La ama de casa, quien vive en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Escuintla, en Chiapas, comentó a los medios que su hija vive actualmente en la colonia Costa Rica, en Villa Comaltitlán.

“Mi hija sufrió el robo de su credencial en Tapachula hace ya un tiempo, quizás adoptaron la credencial a otra persona, a migrantes; la credencial apareció hasta EU, pero ella está con bien, la credencial es de ella, la foto es la misma, pero está dada de baja, alguien se la vendió a la otra persona para poder pasar a EU”.

Lee también: Antes de morir en caja de tráiler en Texas, migrantes imploraron por ayuda

Silvia también dijo: “Yo no sabía nada, la gente llegó a preguntarme, yo acabo de mensajearme con ella, yo estoy consciente de que mi hija está bien”.

En un mensaje de voz de WhatsApp que la señora reprodujo, se escucha que la joven dice: “Ya publiqué en Facebook que es mentira, que no es cierto, esa credencial está dada de baja”.

Comentarios