EN ESTADOS UNIDOS

¡La Llorona se vuelve realidad! Mujer endeudada ahoga a sus tres hijos en famosa playa

¡La Llorona se vuelve realidad! Mujer endeudada ahoga a sus tres hijos en famosa playa

¡La Llorona se vuelve realidad! Mujer endeudada ahoga a sus tres hijos en famosa playa (Foto: Especial)

Viral 14/09/2022 15:04 Redacción Actualizada 15:39
 

ESTADOS UNIDOS.– Una mujer fue detenida por ahogar a sus tres hijos en la playa de Coney Island, Nueva York, tras sufrir depresión.

Erin Merdy, de 30 años, quien advirtió y posteriormente confesó a sus familiares que ahogó a sus tres hijos, uno de siete años, otra de cuatro y un bebé de tres meses, también padecía esquizofrenia bipolar.

De acuerdo con las autoridades, los cadáveres de los pequeños fueron encontrados tras 3 horas de búsqueda en la costa de Coney Island, a sólo tres cuadras del edificio donde vivía Erin con sus pequeños, lo anterior luego de que familiares llamaran al 911 por sospechar que la mujer hubiera podido hacerles algún daño.

Lee también: Menor de edad muere defendiendo a su mamá pollera en Valle de Chalco, enterraron a ambos

Dine Stephe, tía de Erin, dijo al periódico Daily News que la última vez que habló con ella “enfrentaba dificultades, pero no me di cuenta de que era así de malo”.

La policía busca determinar si sus problemas de salud mental, especialmente la psicosis posparto, la cual surge después del parto, tuvieron algo que ver en la trágica muerte de los infantes. Se sabe, además, que la detenida enfrentaba el desalojo de su apartamento ubicado en Neptune Avenue, de acuerdo con los registros judiciales, y problemas de custodia de los niños con su exesposo Derrick Merdy.

Por su parte, Derrick dijo a las autoridades que uno de sus hijos a menudo estaba con hambre y su ropa siempre sucia, cuando el padre iba a visitarlo. “Ella me hacía morir de hambre”, le dijo el menor a Derrick, según en una entrevista que concedió a “The New York Times”.

200_5.jpg

La detenida fue llevada el lunes por la mañana al hospital NYU Langoe en Brooklyn, para una revisión psiquiátrica, en donde permaneció hasta el día de ayer.

Hasta el momento, Merdy todavía no ha sido acusada en relación con lo que ahora los policías consideran una investigación por homicidio.

EL DATO

10 mil dólares debía Erin, de alquiler atrasado del apartamento en el que vivía con sus hijos. Pronto sería desalojada.

Lee también: Tiran cadáver envuelto en bolsas y cinta canela, junto a módulo de policías en Tlalnepantla

Comentarios