EN KENTUCKY

Gracias a foto en Facebook, señora atrapada en su casa por inundaciones es rescatada en EU

Gracias a foto en Facebook, señora atrapada en su casa por inundaciones es rescatada en EU

(Foto: Facebook)

Viral 03/08/2022 21:36 Redacción Actualizada 21:36
 

ESTADOS UNIDOS.- En días recientes el estado de Kentucky ha sido castigado por lluvias torrenciales que han dejado a sus residentes sin hogar tras tener que evacuar sus hogares sumergidos por el agua. Entre varías historias trágicas se viralizó la de una mujer de 98 años que quedó atrapada en su hogar, pero gracias a Internet pudo ser rescatada a tiempo.

Mae Amburgey es la protagonista de está historia. Sin embargo, su nieta Missy Crovetti, consiguió una foto de su abuelita en la cual se le veía en su habitación, pero con el agua hasta su cintura. Incluso se ven objetos flotando alrededor de ella.

Sin poder hacer nada mejor, Missy pidió una foto de la situación a su hermano, quien junto con otro de sus tíos también se encontraban atrapados en compañía de la abuela. Al tener la imagen en su teléfono decidió compartirla en Facebook para que alguien pudiera salvarlos.

19c4ba65-a143-41bf-9a1c-ac674dacf899.jpg

Lee también: Por tener cara de niño, joven casi treintón no encontraba chamba para mantener a papá enfermo

“Mi abuela, tío y hermano están atrapados en su casa enfrente de la escuela secundaria. Si alguien tiene un barco alrededor de esta área, el agua tiene unos 4 pies de profundidad en la casa”, decía la publicación de Missy.

Para su sorpresa, la imagen no tardó en hacerse viral por las redes sociales, por lo que un equipo de rescate se dirigió a la casa de Mae, y así pudo ser rescatada.

Sobre el estado actual de la señora, Missy comentó que está “bastante golpeada” por lo sucedido en su casa producto de la inundación, pero que, pese al shock emocional, se encuentra “notablemente estable”.

58_0.jpg

(Fotos: Facebook)

Comentarios