EN ESTADOS UNIDOS

Niños son rescatados de padres golpeadores solo para repetir horror con un pedófilo

Niños son rescatados de padres golpeadores solo para repetir horror con un pedófilo

Niños son rescatados de padres golpeadores solo para repetir horror con un pedófilo (Foto: Especial)

Viral 16/11/2022 18:02 Redacción Actualizada 18:02
 

ESTADOS UNIDOS.– Nuevamente, cinco niños que fueron rescatados de la casa de los horrores Turpin, en 2018, pasaron por un calvario tras ser colocados con un presunto pedófilo que los obligaba a comer su propio vómito y los incitaba al suicidio.

Tras pasar años infernales de maltratos con sus padres biológicos, de nueva cuenta los niños también fueron golpeados con cinturones y sandalias, les dijeron que “no valían nada” y los amenazaron con devolverlos a sus depravados padres David y Louise Turpin, quienes ahora cumplen cadena perpetua por años de abuso infligido a sus 13 hijos.

Medios de comunicación han revelado que el padre adoptivo Marcelino Olguín, de 63 años, fue ayudado e instigado por su esposa Rosa, de 58 años, y su hija Lennys, de 37.

10_10.jpg

Lee también: ¡Inhumano! Blogger estrangula a su novia y se la da de comer a perros callejeros

Tres de las hermanas Turpin, que ahora tienen siete, 16 y 17 años, sufrieron tres años de abuso sexual a manos de Marcelino, hasta que finalmente una de ellas denunció a los Olguín ante las autoridades.

Según recientes investigaciones, tanto el condado de Riverside como ChildNet, una organización benéfica de crianza con sede en Long Beach, sabían del comportamiento de los Olguín antes de enviar a los niños a vivir a su hogar en Perris, California.

12.jpg

Las nuevas revelaciones se producen cuando los Olguín se preparan para enfrentar cargos penales, comenzando con una audiencia previa al juicio de dos días programada para comenzar el 13 de enero. 

Los 3 acusados se declararon inocentes de múltiples cargos de abuso infantil.

11_0.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios