LE SALÍO MAL

Le rocían líquido para construcción en su “pequeño amigo” y hombre queda impotente

Le rocían líquido para construcción en su “pequeño amigo” y hombre queda impotente

(Foto: The Daily Mail)

Viral 18/01/2022 17:10 Redacción Actualizada 17:10
 

ESTADOS UNIDOS.- Es posible que un hombre nunca pueda volver a usar su pene, después de que su pareja accidentalmente roció espuma expansiva (líquido usado en la construcción para rellenar huecos), en su uretra en un acto sexual que salió mal.

El paciente estaba luchando contra la impotencia sexual y había estado insertando objetos en la abertura de su pene durante el sexo, para mantenerse erecto. Por lo que trató de meter ‘el tubito’ de plástico de una lata de aerosol para mantenerlo firme, pero por accidente su pareja le llenó el pene de espuma expansiva.

El líquido se endureció dentro de su uretra, además de que el hombre esperó tres semanas para buscar atención médica, al ser cada vez más doloroso orinar.

Lee también: Abuelito de más de 100 años es el jubilado más longevo del IMSS

03_espuma_133924840.jpg

(Foto: The Daily Mail)

Los escaneos encontraron varias masas de espuma endurecida, algunas medían casi 11 cm. Los cirujanos tuvieron que hacerle un nuevo orificio para orinar, por la extensión del daño.

EL DATO

Reportes médicos en Estados Unidos revelan que las personas insertan en sus penes hisopos con punta de algodón, baterías, clavos y cables para mantenerlos erectos durante el sexo.

Comentarios