EN ESTADOS UNIDOS

Joven dice en su casa que iba a Disney a conocer a Mickey, pero fue a casarse con homicida

Joven dice en su casa que irá a Disney a conocer a Mickey, pero fue a casarse con un homicida

(Foto: DailyMail)

Viral 25/04/2022 18:04 Redacción Actualizada 18:18
 

ESTADOS UNIDOS.- Rebecca Short, de 26 años, una enfermera dental de Reino Unido, se volvió tendencia en redes sociales, pues le dijo a sus familiares que iría a Estados Unidos para conocer Disney World, Florida, pero en realidad, su viaje fue para casarse con el doble asesino Manuel Ovante Jr.

Sus seres queridos se enteraron de su enlace luego de que ella publicó fotos desde la cárcel de Eyman, Florence, Arizona, donde se encuentra recluido su ahora esposo. Tras ver las imágenes, todos quedaron impactados.

“Ella siempre estaba obsesionada con ver documentales de Netflix sobre asesinos en serie en EU, pero nadie pensó que huiría y se casaría con uno”, comentó una amiga de ella.

Lee también: Lady Escupitajo” cachetea y escupe a guardia de seguridad al estilo La Rosa de Guadalupe

El mexicoamericano Ovante mató a tiros a dos hombres, después de que él fue a una casa en busca de drogas en 2008. Fue sentenciado en 2010 y se le permitió salir de su celda para la boda, la cual ocurrió el pasado 14 de abril.

Rebecca llevó un pastel de boda con el mensaje: “¡Hasta que la muerte nos separe!”. 

Se sabe que ella escribió a Ovante después de encontrar su perfil en el portal de correspondencia en línea: ‘prisonlifeandbeyond.com’, donde los reos buscan pareja.

Comentarios