LE VA MUCHO MEJOR

Sexy maestra deja la docencia para convertirse en ardiente modelo de OnlyFans

Sexy maestra deja la docencia para convertirse en ardiente modelo de OnlyFans

Sexy maestra deja la docencia para convertirse en ardiente modelo de OnlyFans (Foto: Especial)

Viral 01/10/2022 16:13 Redacción Actualizada 16:13
 

ESTADOS UNIDOS.– Courtney Tillia, una ex maestra de 34 años convertida en modelo de OnlyFans, confirmó que acumuló más de un millón de dólares (20 millones 146 mil 150 pesos) luego de abrir 3 cuentas diferentes en los últimos 3 años.

Alcanzó esa cifra tras abandonar las aulas para crear un modelo de negocio que tiene tres partes: una cuenta gratuita, otra que ofrece comercialización de contenido y una página VIP en donde ofrece fotos y videos sexuales.

La joven, que actualmente reside en Los Ángeles, California, contó que le hubiese demandado más de 25 años como docente obtener ese dinero.

1_1.jpg

Lee también: En la cama junto a su esposo, así se relaja Ricky Martin tras salir del trabajo

Además, detalló que recolectó la mayor cantidad de efectivo a través de su página VIP, generando alrededor de 380 mil dólares en suscripciones mensuales y 164 mil adicionales por mensajes con los fanáticos. Los clientes satisfechos también han donado un total de 50 mil dólares en propinas.

Courtney admite que tiene otras fuentes de ingresos como su negocio de coaching, pero no tiene miedo de admitir que es a través de OnlyFans que obtiene la mayor parte de su dinero.

Dicho esto, está totalmente en contra de volver a un salón de clases.

La mujer, que solía enseñar a niños con necesidades especiales en Arizona, cambió su tiza y sus planes de lecciones por corsés y sesiones de fotos hot. Casada y madre de cuatro hijos, hizo un drástico cambio de carrera porque no le pagaban lo suficiente como educadora.

2_2.jpg

3_2.jpg

“Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos. OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más”, comentó.

“Había estado enseñando a estudiantes con necesidades especiales en una escuela alternativa en Phoenix durante seis años”, dijo Tillia, quien tiene una maestría en educación especial. “De repente me encontré en un lugar realmente oscuro. Estaba comenzando a odiar mi trabajo y esa oscuridad comenzó a extenderse a otras áreas de mi vida”.

Con el apoyo de su esposo Nick, renunció a la docencia en 2016. Luego hizo la transición al modelaje de culturismo y fitness. Durante una sesión de fotos de modelaje, se quitó la ropa y a partir de allí comenzó una nueva carrera.

“Al principio estaba nerviosa”, dijo. “Pero una vez que comenzamos, me sentí tan liberada y libre. Finalmente me sentí como yo misma de nuevo”.

4_0.jpg

Lee también: Así estuvo la cachondez y la lujuria en el primer día del Festival Erótico SexMex

Comentarios