PARA PROTEGERLO

Niño con Covid conmueve en Internet por dejarle un minicubrebocas al Ratón de los Dientes

Niño con Covid conmueve en Internet por dejarle un minicubrebocas al Ratón de los Dientes

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

Viral 27/01/2022 20:02 Redacción Actualizada 20:02
 

ESPAÑA.- Un niño que perdió un diente de leche mientras estaba aislado, por ser positivo a Covid-19, le hizo un mini cubrebocas al "Ratón de los Dientes" para que no se contagiara cuando entrara a su habitación a dejarle su dinero.

El 18 de enero, Mar García Puig, una diputada en España, compartió una imagen en Twitter de la ocurrencia de su hijo, luego de que se le cayera uno de sus dientes.

Como el niño tenía coronavirus, tuvo la idea de hacerle un cubrebocas miniatura al "Ratoncito Pérez", la cual dejó junto a un breve mensaje en la entrada de su cuarto.

3119414c-c715-4ca5-9aff-dd21f319988e.jpg

Lee también: Dulce María aparece en video con la cara hinchada por bótox, espanta a fans y descubren esto

"A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo a Covid. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia", publicó la legisladora catalana junto a la foto.

La publicación se hizo viral y en una semana ya había acumulado miles de reacciones y comentarios. “Mar, adorooo la sensibilidad de tu niño y adoro la educación y los valores que fluyen por vuestra familia”, escribió una usuaria.

26_4.jpg

(Fotos: Twitter)

Google News - Elgrafico

Comentarios