EN ESPAÑA

¡Mal padre! Hombre encierra a su hijo en el coche por 4 horas para ir a un teibol

¡Mal padre! Hombre encierra a su hijo en el coche por 4 horas para ir a un teibol

¡Mal padre! Hombre encierra a su hijo en el coche por 4 horas para ir a un teibol (Foto: Especial)

Viral 24/09/2022 14:19 Redacción Actualizada 14:19
 

ESPAÑA.– Un hombre fue detenido por dejar a su hijo de 3 años durante cuatro horas encerrado en el coche, mientras él iba a un prostíbulo en Madrid.

La policía nacional se encargó del arresto del padre, de 37 años, tras abandonar al menor de edad para estar en un club en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

De acuerdo con lo informado, el pequeño fue visto por varios agentes en el asiento del conductor; para verificar si el niño estaba bien, los policías se acercaron.

Lee también: ¡No otra vez! Hallan nuevo virus en murciélago ruso parecido al Covid y muy contagioso

Al ver que pasó mucho tiempo sin que alguien regresara por el niño, los uniformados lo sacaron por la puerta del copiloto que se encontraba abierta.

El pequeño contó que su papá había entrado a un establecimiento que estaba al cruzar la calle. La policía llamó a la madre del niño, quien acudió a su ayuda.

Mientras tanto, una de las empleadas del club aseguró que no era la primera vez que el hombre dejaba a su hijo sólo en el auto para entrar a divertirse.

Poco después, el hombre fue detenido cuando trataba de huir por la puerta de emergencia. Fue arrestado como presunto responsable de abandono a un menor de edad, quien quedó bajo el resguardo de su mamá.

Comentarios