EN ESTADOS UNIDOS

Escalofriante video de papá acabando con la vida del ex de su hija; libró la cárcel por esta razón

Aterrador video muestra a papá matando al ex de su hija; libró la cárcel por esta razón

Escalofriante video de papá acabando con la vida del ex de su hija; libró la cárcel por esta razón (Fotos: Video)

Viral 30/08/2022 18:32 Redacción Actualizada 18:33
 

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Un perturbador video que le ha dado la vuelta a las redes sociales muestra el momento exacto en el que un hombre asesina al ex novio de su hija y, para sorpresa de la mayoría, el padre de familia no pisará la cárcel. 

A continuación te contamos los detalles de todo lo que pasó y por qué el hombre la libró

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como James Rayl, de 22 años intentó entrar por la fuerza a la casa de la familia de su ex, momento que fue documentado por las cámaras de vigilancia de los propietarios. 

Las imágenes muestran al sujeto parado justo frente a la puerta de la casa, mientras tocaba el timbre en varias ocasiones, sin tener respuesta. 

Fueron varios minutos los que el joven estuvo postrado en la entrada del domicilio y al no ser atendido por nadie, comenzó a hacer intentos por abrir la puerta a la fuerza. 

Utilizando su cuerpo, el muchacho consiguió abrir la puerta, sin embargo, del otro lado ya lo estaba esperando su destino final, pues el padre de la joven no dudó en propinarle tres plomazos, dos en el hombro y uno en la espalda. 

Entre los gritos de la esposa e hijas, el hombre, identificado como Mitch Duckro, defendió a su familia, mientras que James Rayl intentó escapar.

No obstante, solo pudo llegar a la zona en donde la familia estaciona sus vehículos, pues ahí se desplomó y agonizó hasta su último aliento. 

En otro clip se puede ver el momento en el que varios vecinos se aproximan para saber lo que había ocurrido segundos antes, y enterándose de que ya no tenía vida.

Medios locales dieron a conocer que momentos antes de que el joven fuera recibido a balazos por el padre de su ex novia, algún integrante de la familia hizo una llamada al 911.

Ahí se podían escuchar gritos desesperados, mientras la joven aseguraba que el sujeto la quería matar. Además, advirtieron al teléfono de emergencias que estaban armados. 

También se dio a conocer que tras la muerte del joven de 22 años, su ex novia se mostró aliviada e incluso le agradeció a su padre por haberla defendido: “Papá no hay nada que pudieras haber hecho. Me has salvado la vida”, dijo. 

En un último fragmento del video extraído de la cámara de vigilancia del domicilio, es posible ver cuando los elementos policiacos arribaron y testificaron lo que se había denunciado en la llamada, pues al llegar, lo primero que alcanzaron a visualizar fue el cadáver tendido en el pórtico de la familia Duckro. 

Posteriormente el caso fue informado a la fiscalía, sin embargo el jurado votó a favor de que no se presentaran cargos en contra de Mitch Duckro, amparados bajo la ley "Stand your ground" (Defiende tu terreno, también conocida como Alto o disparo, en español), misma que entró en vigor en 2021. 

Dicha ley menciona que el propietario de una casa no tiene la obligación legal de retirarse de su casa antes de disparar un arma. 

Esta ley permite un alegato de defensa propia, incluso si la persona no hizo nada para alejarse de la amenaza de violencia.

Comentarios