HORÓSCOPOS 2022

¡Es tu momento de gloria, viene un glow up en tu vida! Horóscopo para Piscis en el 2022

¡Es tu momento de gloria, viene un glow up en tu vida! Horóscopo para Piscis en el 2022
(Foto: Pixabay)
Viral 29/12/2021 14:42 Redacción Actualizada 14:42
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

PISCIS (DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Nace una estrella. Las estrellas hacen brillar su luz para ti, más que para cualquier otro signo. Júpiter benéfico en Piscis te da protección, incrementa tu carisma y fortalece tu seguridad, optimismo y sociabilidad. Suaviza tu exterior —a veces duro— y levanta tu ánimo, haciendo que las cosas fluyen a tu favor, especialmente en lo que son tu liderazgo, tu arrojo y los proyectos independientes, los vínculos clave y el amor. 

Si has pensado en hacer un cambio en tu apariencia o imagen, este es un momento excelente. Busca a las personas porque recibirás respuestas buenas, colaboración, apoyo y diversión durante los primeros 4 y los últimos 2 meses del año. Del 11 de mayo al 28 de octubre, Júpiter pasa a Aries, donde transita tu Casa 3 de las finanzas, precipitando oportunidad para expandir tus ingresos. El planeta de la prosperidad volverá a entrar en tu signo durante los últimos 2 meses del año. Prepárate para accionar las oportunidades que surjan, aprovéchalas.

Desde el 2008, Plutón en su tránsito por Capricornio ha estado inspirándote a hacer algo con propósito, una contribución cultural, creativa o humanitaria. Quizás te colocaste en posición de liderazgo donde la gente te miraba para conducirlos. Al iniciar el año, haz un esfuerzo por conectar con otros, porque te llegarán apoyos para este crecimiento.

No pierdas tu tiempo en convivencia trivial o negativa. Los eclipses del nuevo año serán benéficos para ti, incrementando tu poder de autoexpresión, expandiendo tu confianza y ayudándote a desarrollar tu capacidad comunicativa y de negocios. También puedes expandir tus horizontes en creencias más positivas, actividades educativas, negocios, ventas y viajes al extranjero. Aprovecha todos los cursos y oportunidades para aprender y superarte.

CIERRA CICLOS

Una amistad o pareja del pasado puede volver, una relación se puede renovar o puedes cerrar un ciclo.

Comentarios