SE HACE VIRAL EN TWITTER

Enfermero pierde el ojo por exigir uso del cubrebocas, en España

Enfermero pierde el ojo por exigir uso del cubrebocas, en España
(Foto: Redes Sociales)
Viral 19/07/2021 20:34 Redacción Actualizada 20:34
 

ESPAÑA. Un hecho que ha sido calificado como "brutal" se dio a conocer a través de varios videos subidos a Twitter la agresión en contra de un enfermero en un vagón de Metro de Madrid cuando un enfermero recibió un golpe en la cara al exigir a una persona colocarse cubrebocas, a consecuencia del cual ha perdido la visión en un ojo.

De acuerdo con las distintas grabaciones subidas por internautas se aprecia que tras una discusión entre los dos sujetos involucrados un joven golpea al enfermero a la altura del ojo con un objeto punzocortante que llevaba en la mano. 

Tras la agresión el atacante sale del andén, mientras en sanitario se queda noqueado. Sin embargo, en otro video se le escucha decir antes de bajar del metro: 'Ojalá te mueras, gilipollas'

EN ISRAEL, NO HABRÁ REFUERZO PARA PACIENTES CON CÁNCER

TEL AVIV.– Israel retiró ayer a los pacientes con cáncer de la lista prioritaria para una tercera dosis de vacunas anticovid, dando marcha atrás con una decisión que había tomado hace una semana. El lunes pasado Israel comenzó administrar una tercera inyección de Pfizer a pacientes con sistemas inmunitarios comprometidos. 

Pero ayer, el ministerio de Salud dijo que tras revisar datos de cientos de pacientes de las salas de oncología, “la recomendación en esta etapa es no vacunar” a quienes padecen cáncer.

Comentarios