EN GUATEMALA

Investigadores revelan ubicación donde se pasean OVNIs que se ocultan del ojo humano

Investigadores revelan ubicación donde se pasean OVNIs que se ocultan del ojo humano

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Viral 19/06/2022 18:11 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 18:11
 

El II Congreso Internacional OVNI Guatemala organizado por el grupo de investigación guatemalteco Conexión Ovni, se celebró en la ciudad de Antigua, en dicho país de Centroamérica, y tuvo como conferencistas al cazaovni e investigador mexicano Carlos Clemente, a los expertos Paulo de León, Selvin Chacón, Ariel Rodríguez, de Guatemala, y a quien esto escribe. 

Ante el concurrido público que se reunió en el Centro Cultural César Brañas, de Antigua, pudimos abordar todo lo relacionado con el fenómeno ovni en este país. Así, supimos que se dan muchos sucesos, principalmente en las inmediaciones de los volcanes, algo que también ocurre en la República Mexicana. 

Aunque allí hay mucha información de encuentros cercanos, faltan investigadores que se dediquen a darle seguimiento al fenómeno. Los expertos que fueron pioneros en el estudio de los ovnis en Guatemala ya son mayores y tiene que emerger una nueva generación de estudiosos que quieran dedicarse a esta cuestión fascinante. 

Además de las ponencias que formaron parte del congreso, también tuvimos la oportunidad de realizar una vigilancia ovni. Junto con los amigos de Conexión Ovni y el resto de conferencistas estuvimos oteando el firmamento en busca de objetos voladores no identificados. 

Resultó muy curioso que aparecieran objetos extraños en las inmediaciones del llamado Cerro de la Cruz, pero estos eran invisibles al ojo humano; tan solo pudieron ser detectados por los equipos de visión infrarroja que portaban algunos de los investigadores. 

Los objetos estaban allí, en los cerros y volcanes, pero no podían ser vistos a simple vista. Solo con tecnología pueden ser descubiertos y esto demuestra que el fenómeno sabe cómo ocultarse del ser humano pero convivir con nosotros en nuestra misma realidad.

En este congreso de Guatemala, al igual que otros que han tenido lugar en Argentina o México en las últimas semanas, también se abordó las huellas tanto físicas como psíquicas de las personas que han tenido contacto directo con objetos voladores no identificados o con entidades ajenas a nuestro mundo. 

Es decir, se habló de contacto extraterrestre y no se estigmatizó a quienes defienden haber mantenido comunicación con estas supuestas naves o con sus tripulantes. Hace unos años la comunidad de investigadores ovni consideraba el contacto extraterrestre un tema proscrito. 

No le daban veracidad a los testimonios o a las pruebas en los propios cuerpos de los testigos. Lo único que les interesaba era demostrar que los ovnis existían de manera física y que dejaban rastro.

A pesar de todo, en los últimos años cada vez son más los expertos que piensan que la clave para resolver este enigma está relacionada con los testigos, con cómo les cambia la vida y la psique después de los encuentros y también en las informaciones que supuestamente reciben de las entidades asociadas a los ovnis. 

Los estudiosos se han dado cuenta de que el fenómeno no surgió en el siglo XX, sino mucho antes. 

En esos objetos que aparecen en la Biblia, en esos encuentros con seres que describen los místicos de la Edad Media, en esos dibujos extraños que nos han legado nuestros antepasados en las paredes de cuevas y en la arqueología enigmática que se reparte por todo el planeta Tierra. 

El contacto extraterrestre está de moda y que los investigadores hayan volteado a mirar esta cuestión ayudará a que sigamos avanzando en el estudio de este fenómeno, ya que la solución no está en nuestros cielos, si no en las heridas abiertas de los testigos de encuentros con ovnis negativos o en las capacidades parapsicológicas que adquieren después de esos misteriosos encuentros.

Congreso ovni: Surge como una respuesta al elevado número de avistamientos ovni registrados en toda Guatemala.

Conexión Ovni: Grupo de investigación en Guatemala que viene trabajando desde hace 15 años en el tema de los no identificados.

+ ENIGMAS

www.insolitaexperiencia.com

www.youtube.com/yohanandiaz 

Comentarios