cantabria

Empresa española ofrece inigualable experiencia, simulan vivir como en Marte

Ahora, la agencia abre sus puertas al público de pago con cinco expediciones que se celebrarán los próximos meses

simulador vida marte condiciones atmosféricas planeta agencia empresa astroland España

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 05/09/2019 15:32 Redacción Actualizada 15:35
 

La agencia interplanetaria Astroland ha decidido atraer a buscadores de emociones para embarcarse en una expedición en las cuevas del norte de España, una aventura única que tiene un precio de 6 mil euros.

La primera misión, que ya ha tenido lugar, estuvo formada por cinco “astrolanders”  sometidos a una preparación larga e intensiva. Ahora, la agencia abre sus puertas al público de pago con cinco expediciones que se celebrarán los próximos meses. 

La experiencia, que durará cuatro días, provee los elementos necesarios para sobrevivir, desde la impresionante infraestructura, hasta los sofisticados trajes astronáuticos que deben vestir los participantes durante su estancia al interior de la cueva perfectamente acondicionada a imagen y semejanza de una hipotético asentamiento humano en Marte en el año 2035. 

No es sólo una experiencia recreativa, este proyecto tiene como objetivo testar las tecnologías y habilidades para vivir en estos ambientes tan extremos, de cara a un futuro en el que fuera  necesario hacerlo. Responsables del proyecto piensan en el 2035 como fecha probable para que los humanos lleguen al planeta rojo.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios