YA LOS IDENTIFICARON

Empleados entran a edificio del Gobierno para tener sexo y los graban echándoselos en la cara

Empleados entran a edificio del Gobierno para tener sexo y los graban echándoselos en la cara

(Foto: Twitter)

Viral 03/01/2022 19:00 Redacción Actualizada 19:00
 

ESPAÑA.- Durante la pasada fiesta de Navidad circuló en redes sociales un video que muestra cómo se la pasaba una pareja que decidió que era buena idea tener relaciones sexuales en las instalaciones de una oficina de gobierno y no tuvo que pasar mucho tiempo para que se lograra identificar a los tórtolos que no pudieron esperar para llegar a un lugar más íntimo. 

Y es que mientras la mayoría de los habitantes de la ciudad de San Sebastián se reunían con sus familias para compartir un delicioso pavo, una pareja decidió festejar en el interior de las oficinas del Departamento de Movilidad, sobre la calle Easo. Sin embargo, no contaron con que estaban siendo grabados por alguien que estaba en un edificio, justo en frente de ellos. 

En el clip se puede ver a una mujer desnuda y recostada en el piso de una de las oficinas, mientras su compañero sexual, también desnudo, procedía a darle su Nochebuena a la mujer. Toda vez que la mujer que los graba comienza a describir la situación, añadiendo sus comentarios

"Es que lo hacen para que los miren", "Se supone que están trabajando y encima se han puesto a un lado de la ventana", dice la mujer que los captaba con su lente desde la ventana de su apartamento. 

"Yo para mí que no les importa", se escuchó comentar a otra mujer, mientras otro hombre que las acompañaba como testigo ocular comentó que "así trabajan los munipas (forma coloquial en la que se le llama a los policías municipales en España".

Y es que las personas que grabaron el video en todo momento mostraron su extrañeza de la situación, pues no lograron concebir cómo es posible que una persona no sepa que está a la vista de muchos, a la hora de tener un encuentro sexual, sin mencionar que aquella ventana no tenía cortinas y encima, los enamorados dejaron todas las luces encendidas. 

Cabe destacar que tras el escándalo sexual, las autoridades españolas se dieron a la tarea de indagar la identidad de los protagonistas del candente encuentro navideño, y como primera instancia, se pensaba que era un par de policías, debido a que tenían acceso a las instalaciones del edificio en pleno 25 de diciembre, día en el que permaneció cerrado. 

Tras las investigaciones de los agentes de la Unidad de Investigación de la Guardia Municipal, se logró descubrir que se trata de un hombre y una mujer que entraron a las oficinas fácilmente, pues eran trabajadores de una empresa contratada por el Ayuntamiento de San Sebastián. 

Comentarios