TODO MAL

El “Warpig” denuncia que sus vecinos hicieron fiesta y pusieron alerta sísmica, en CDMX

El “Warpig” denuncia que sus vecinos hicieron fiesta y pusieron alerta sísmica, en CDMX
Es miembro actual y baterista de la banda Lost Acapulco y creó la estación de streaming Sálvame Radio
Isaac Rodas
31/07/2020 - 14:43

Este jueves el locutor Roberto “Warpig” Muñoz, quien también es miembro de la banda Lost Acapulco, en su cuenta de “Sálvame Radio” por Instagram, publicó un video en donde denunció que sus vecinos hicieron una fiesta y además pusieron la alerta sísmica en sus bocinas, en un domicilio de la Ciudad de México.

El músico narró que se levantó en la madrudaga para ir al baño y que escuchó gritos de niños y gente, por lo que se le hizo raro. 

“Una fiesta en lunes y voces de niñas a las 2:30 de la mañana, pero pues no era molesto, no había reggaetón, no había bachata lela a todo volumen, de hecho, solo se escuchaban grititos como que cantaban, nada grave”, mencionó el baterista.

A los dos minutos de haberse quedado dormido de nuevo, sonó la alerta sísmica, por lo que se levantó, se puso una playera al revés, cargó a su perro y salió junto a los otros dos canes que lo siguieron. 

No sonó la alerta de su celular y vio las lámparas que cuelgan de su cocina, a ver si se movían, pero no. Ya en la calle había vecinos con sus hijos, con sus perros y luego le preguntó al vigilante si había sonado la alerta y respondió al titubear que sí.

“De repente el poli salió y le dijo algo a sus vecinos de al lado que llevaban cargando a su bebés, y éstos se metieron al edificio, escuché a otro vecino gritar desde una casa 'uy la alerta sísmica' y entonces el poli me dijo que le acababan de informar que como alguien llamo a una patrulla, para que esos pendejos de la fiesta se callaran ya a la chingada, cierto, ya no se escuchaba la fiesta, así que estos pendejos decidieron poner la alerta sísmica en sus bocinas para vengarse de quienes envió a la patrulla", describió el comunicador.

EL DATO

El locutor y músico Roberto Muñoz ‘El Warpig’, es miembro actual y baterista de la banda Lost Acapulco y creó la estación de streaming Sálvame Radio, después de haber tenido su programa en la frecuencia de Reactor 105.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#SalvenseEnCasa

Una publicación compartida por SalvameRadio [Radio Station] (@salvameradio) el 30 de Jul de 2020 a las 10:36 PDT

 

TUS COMENTARIOS