‘Athletica Vaticana’

El Vaticano crea equipo de atletismo formado por sacerdotes y monjas

Apocalíptica plaga infesta ciudad entera en Arabia Saudita; Crucero para te lleva al fin del mundo

Viral 12/01/2019 23:59 Redacción Actualizada 00:00
 

ARABIA SAUDITA

Apocalíptica plaga infesta ciudad entera

Una plaga de langostas invadió la ciudad, incluso los insectos infestaron la mezquita de Másyid al Haram, el primer lugar santo del islam.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos en los que se ven a los bichos en las calles y edificios e incluso posándose sobre los peatones.

 

 

ESTADOS UNIDOS

Crucero para topar el fin del mundo

La Confederación Internacional de Flat Earth están organizando un crucero de lujo para las personas que son creyentes en la teoría que dicta que la Tierra es plana, donde se intentará llegar ‘al borde del planeta’, donde supuestamente existe un enorme muro de hielo.

 

 

ITALIA

Vaticano le entra al deporte

El Vaticano presentó su primera asociación deportiva, llamada ‘Athletica Vaticana’, un equipo de atletismo formado por sacerdotes, monjas y empleados de la Santa Sede, que quiere demostrar que el deporte puede ser un instrumento de solidaridad. La asociación también cuenta con dos jóvenes refugiados como socios honorarios.

La asociación nace a partir de un acuerdo con el Comité Olímpico Italiano (CONI) y estará formada por unas 60 personas.

Gracias al acuerdo con el CONI, la asociación podrá participar en las competiciones de Italia y del resto de Europa, y correrá su primera carrera el 20 de enero en Roma.

 

 

 

Comentarios